SITUACIÓN:Lector siendo un simp
PERSONAJES:
Samuel,Jay,Gun y JakeSAMUEL:
- Hola, Samuel. Gritaste su nombre mientras corrías hacia el niño golpeando tus manos en el pecho del niño. Seo hizo una mueca y puso los ojos en blanco, realmente no entendía tu obsesión por sus tetas, pero no le importaba mucho entenderlo. Después de una rápida sesión de apretar y dar palmaditas, Samuel sostuvo sus muñecas y las observó.
- De acuerdo, tomemos un descanso de esto para tomar un café. Soltó tus muñecas sonriendo levemente. - Y mírame a los ojos cuando te hable.
Seo se molestaba fácilmente, pero hacía todo lo posible por mantener la calma cuando se trataba de ti y de tu obsesión por sus tetas, con el tiempo se convirtió en algo divertido para él, casi como si fuera su forma de saludarlo las raras veces que podían tiempo para verse. Tan vergonzoso como lo era cuando estaban en público, o como a veces la emoción te hacía morder sus suaves pechos sin piedad.
JAY:
Jay siempre estaba callado, tranquilo, rara vez abría la boca a nada. El tiempo que tenían que pasar juntos era su tiempo de calidad, siempre relajándose juntos, tumbados al sol frente a la piscina, el chico de cabello rubio vestía una camiseta sin mangas ajustada y pantalones cortos, desde que llegó no podías quitar los ojos de encima, Jay era mucho más fuerte que antes.
El chico tímido estaba rojo con sus caricias, no sabía cómo lidiar con alguien que le gustara o que lo encontrara atractivo. Era cada vez más lindo cómo reaccionaba a las palmaditas y caricias.
GUN:
Jong Gun escondió su mirada de desaprobación mientras recibía su masaje, estaba sentado en su sillón, usabas tus manos para masajear los hombros tensos del niño, de vez en cuando pasabas las manos por su pecho para masajear allí también.
- ¿Cuándo crecieron tanto?? Pediste masajear el cuello del chico.
- ¿Mis tetas o como las llames?? He estado duplicando la carga de entrenamiento después de algunas cosas. Balanceaba el cigarrillo entre los dedos, incluso desde arriba se podía ver cómo le había crecido el pecho. A JongGun no le importaba que lo manosearas un poco, pero no estaba de humor para corresponder tu afecto, pero era divertido para él tener a alguien enamorado de él de esa manera.
JAKE:
- Hola Jake, tetas grandes. Le guiñaste un ojo al chico cuando pasó a tu lado.
- Hoy empecé temprano. Parpadeó hacia atrás flexionando los músculos.
Es difícil ser simpático para Jake, ya que siempre se burlará, conoce su propia belleza y le gusta presumir un poco, por lo que para él no hay nada de malo en burlarse un poco, flexionarse, presumir, posar y dejarte jugar, pero si intentas algo más, no siempre mantendrá la postura divertida. Por supuesto que le gusta presumir, pero si no está realmente en una relación, no jugará con tu corazón. Pero si quieres jugar con sus tetas, está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??