♡⸝⸝ alfabeto nsfw: jake kim
A - Cuidados posteriores (cómo son después del sexo)Creo que DG sería muy meticuloso en lo que respecta al cuidado posterior. No necesariamente porque sea muy cariñoso, sino porque no le gusta que las cosas queden desordenadas. Cuando estás saliendo con él, trata de ser más cariñoso y hacerte sentir mimado con el cuidado posterior.
B - Parte del cuerpo (su parte del cuerpo favorita en ellos mismos y su parte del cuerpo favorita en su pareja)
Bro es un ídolo y una leyenda de primera generación. Él no expresa esto externamente (y no tiene que hacerlo), pero tiene confianza en todo su ser. ¿Por qué elegir una cosa cuando es el paquete completo?
En su pareja, probablemente le gusten las piernas y los muslos bonitos.
C - Cum (cualquier cosa relacionada con 💦💦💦)
Probablemente tiene el semen de mejor sabor tbh. Lo siento en mis huesos.
¿Su regalo favorito para darte? Collares de perlas y tratamientos faciales. DG simplemente piensa que te ves tan lindo cuando tu cara y tu pecho están cubiertos con su semilla, arrodillándose ante él y sacando su semen de tu piel y luego chupándolo traviesamente de tus dedos. Puntos de bonificación si le dejas tomar fotos de ti cubierto de su semen.
D-secreto sucio
¿Recuerdas cuántos trofeos tenía James Lee en su escuela? Sí... eso no fue una fase. DG definitivamente todavía colecciona trofeos. Son simplemente un tipo diferente ahora. Cada uno de los desnudos que le has enviado va a una carpeta secreta para su placer visual cuando está lejos de ti. Pero no se limita a coleccionar cuadros. No, también está recogiendo tus bragas. Te folla tan bien que duermes como un bebé después de cada sesión. Cuando te despiertas, encuentras toda tu ropa cuidadosamente doblada y esperándote, pero siempre faltan tus bragas. Luego, cada vez que cuestionas el paradero de tu ropa interior, él siempre inventa alguna excusa como "la rompí" o "las criadas están lavando la ropa" y te lleva de compras para reemplazarla. Eventualmente, comienzas a darte cuenta de que es extraño que nunca te devuelva las bragas después de que se supone que deben lavarse, pero nunca puedes encontrar dónde las guarda en su casa.
E - Experiencia (¿Qué tan experimentados son? ¿Saben lo que están haciendo?)
DG definitivamente ha tenido muchas aventuras amorosas clandestinas; es el secreto 'no tan secreto' del mundo de los ídolos. Probablemente estaba repartiendo NDA de izquierda a derecha cuando se hizo realmente famoso. Por lo tanto, es seguro decir que tiene mucha experiencia y conoce su camino en el dormitorio.
F - Posición favorita
Cualquier posición en la que pueda profundizar en esas agallas y tener el control total. Este es probablemente su destino. DG no solo es fuerte, es bastante flexible, por lo que la cantidad de posiciones en las que puede follarte es una locura. RIP para ti si no eres tan ágil.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??