Goo

1.5K 73 0
                                    

Goo x fem!reader

♡ Imaginando una baba con una chica femenina que, al principio, socava severamente. Él te llama princesa y bebé bonito y se ríe burlonamente cuando le ruegas que se detenga.
♡Imaginando a Goo sonriéndote con un aire de condescendencia mientras te preocupas por tu rubor y delineador de ojos. Pensando en él girando tu cabello entre sus dedos y riéndose cuando te sobresaltas y te quejas.
♡ Imaginar a Goo farfullando cuando untas lápiz labial brillante sobre su boca engreída cuando menos lo espera.
♡Imaginando la cara que pondrá Goo cuando todo cambie. Por primera vez, realmente te ve , detrás del maquillaje adorable y los lindos atuendos, eres como él .
♡ Imaginarte escondiendo gruñidos detrás de sonrisas teñidas de rojo, un brillo depredador en los tonos alguna vez inocentes de tus ojos; las risitas se derriten entre tus labios (sospechosamente sangrientos debajo de tu mancha de labios rojo jalea) cuando Gun rompe dos de las costillas de Goo.
♡ Imaginando a Goo procediendo a joderte con la excusa de cerrar tu boquita inteligente.
♡Imaginando a Goo mirándote, las miradas debajo de tus largas pestañas, la contracción de tus manos cuidadas suplicando que te levantes y le des una paliza a un tipo que pensó que eras fácil.
♡ Imaginando su risa codiciosa y desenfrenada cuando ve al mismo tipo en un callejón con los ojos tallados, dentro de las cuencas había rosas rojas y margaritas , no te preocupes, querida, Goo ciertamente entendió tu mensaje.
♡Imaginar a Goo volverse obsesivo después de encontrar pequeños cuchillos disfrazados en envases de lápiz labial. Sabes que no querrá nada más que coleccionar un juguete bonito y brillante como tú.
♡Imaginando el orgullo floreciendo en su pecho cuando se inclina para besarte brutalmente, solo para sentir el borde afilado de un cuchillo presionado contra la parte posterior de su cuello.
♡Imaginando a Goo mimándote con los mejores regalos, sumergiéndote en vestidos hechos del material más suave y maquillaje elaborado solo por las manos más hábiles. Él pagando por tus uñas y cabello mientras sigues tratando de morderle la garganta cada vez que te folla.
♡ Imaginando a Goo adorando tu feminidad, incluso si no lo dice en voz alta. Le encanta cómo contrasta con tu naturaleza salvaje, te pareces mucho a él en ese sentido, pero definitivamente eres mejor para ocultar tu necesidad de brutalidad. Lo que más le gusta ver es que regresas a casa en un osito con volantes salpicado de manchas de sangre. tus lindas manos agrietadas, ensangrentadas y magulladas con un brillo desquiciado en tus ojos <3

𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora