Jake Kim

1.2K 77 6
                                    

♡⸝⸝ alfabeto nsfw: jake kim

A - Cuidados posteriores  (cómo son después del sexo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A - Cuidados posteriores  (cómo son después del sexo)

Asumiendo que están saliendo, Jake no está en contra de recorrer las nueve yardas completas y hacer cosas como darte un masaje, prepararte un baño y luego cambiar las sábanas para que puedas dormir cómodamente después de hacer el acto. Como mínimo, siempre te limpiará con una toalla y te dará agua.

B - Parte del cuerpo (su parte del cuerpo favorita en ellos mismos y su parte del cuerpo favorita en su pareja)

Al principio, Jake pensó que su altura y sus músculos eran sus mejores características, ya que esas son las cosas que la mayoría de la gente elogiaría, pero después de que Vivi lo señaló, comenzó a apreciar más su trasero.

Me imagino a Jake siendo muy hábil. Durante el sexo y fuera de él, realmente le gusta el skinship. Cualquier parte de tu cuerpo que él pueda tener en sus manos, le encanta sentirte. Pero al final del día, es un joven  muy saludable y probablemente tenga algo con las tetas o los muslos.

C - Cum (cualquier cosa relacionada con 💦💦💦)

A Jake le gusta la intimidad de estar dentro de ti cuando se corre; ya sea que eso involucre un condón o no. Él no está totalmente en contra de la idea de correrse en tu cuerpo, solo significa más limpieza.

No voy a endulzarlo, ya que Big Deal no siempre trae mucho dinero y él solo está dispuesto a comer fideos instantáneos por el bien de las finanzas de su equipo, su semen probablemente no sepa lo mejor. Él lo sabe, así que no te haría tragar su semen si no quisieras... pero aprecia cuando tragas su semilla sin quejarte.

D-secreto sucio

Jake puede ser un poco tímido cuando se trata de expresar sus problemas, por lo que todos ellos se sienten como secretos sucios para él. Su mayor fantasía es grabaros a los dos teniendo sexo. Él aprecia estos momentos contigo, entonces, ¿por qué no querría documentarlos para poder recordarlos con cariño?

E - Experiencia (¿Qué tan experimentados son? ¿Saben lo que están haciendo?)

Jake es atractivo , encantador y tiene mucha confianza en sí mismo. También quería saber qué tan efectivas son las enseñanzas de Sinu, así que, por supuesto, ha tenido un par de aventuras casuales aquí y allá. Esas aventuras probablemente todavía piensen en él y su inmaculado juego de caricias. Tampoco dudo que vea más géneros sensuales de películas pornográficas y románticas para obtener más información sobre cómo ser un mejor amante.

F - Posición favorita
El buen misionero o la vaquera son los favoritos de Jake; son clásicos por una razón. Las posiciones de contacto cercano que le permiten ver tus expresiones faciales mientras te destroza son las mejores en su libro.

G - Goofy (¿son más serios o juguetones en el momento?)

Creo que Jake tiene la capacidad de ser juguetón o serio durante el sexo. Solo depende de tu relación con él. Obviamente, cuanto más cerca estés, a él no le importarán los pequeños momentos incómodos que sucedan durante el sexo. Su lado serio suele salir cuando está súper concentrado en tratar de hacer que te corras.

𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora