Jake siempre es un poco descarado cuando se trata de su apariencia. Dándote el ocasional recordatorio alegre de lo afortunado que eres de tener un hombre tan grande y fuerte para mantenerte a salvo. Un hombre con una sonrisa encantadora con una lengua de plata para asegurarse siempre de que las cosas salgan a su favor. Pero hay una cosa de la que nunca siente la necesidad de presumir.
La mirada de asombro que siempre cruzaba tu rostro cuando se bajaba los pantalones decía más que suficiente sobre lo impresionante que era su pene.
"¿ Eso va a encajar ?" Le preguntas tímidamente, con las mejillas sonrojadas mientras lo ves acomodarse entre tus piernas abiertas; la punta de su polla empujando tu agujero de llanto y haciéndote temblar de emoción.
" Lo haré encajar. Él arrulla con voz melosa, extendiendo una mano para acariciar tu mejilla cariñosamente mientras la otra estaba asegurada alrededor de la base de su longitud, sumergiendo experimentalmente la cabeza en tu calor para probar las aguas. " Seré gentil, cariño. No te preocupes .
Fiel a su palabra, Jake se introduce lentamente en tu coño, provocando gemidos simultáneos de ambos con la forma en que tus paredes se estiran sin esfuerzo para acomodarlo a medida que gradualmente te da cada centímetro hasta que está profundamente dentro de ti. Permaneciendo inmóvil dentro de ti, la sensación de tus paredes resbaladizas apretándose celosamente a su alrededor lo hace tragar con fuerza; mirando su expresión para ver si estaba lo suficientemente cómodo para permitirle moverse. Expresando reflejando a Jake, estás tan desesperado como él por más fricción.
Echando sus caderas hacia atrás mientras toma tu cintura con firmeza, Jake inicia un ritmo suave. Cada embestida te permite disfrutar de la sensación de su longitud pulsando contra tus paredes, haciéndote desear más mientras maúllas de placer. Envolviendo tus piernas alrededor de él, sin palabras lo instas a profundizar en ti, lo que no tiene ningún problema en complacer. Con la dulzura con la que gimes su nombre, con la forma en que tu coño se había moldeado perfectamente y envuelto alrededor de su polla; Negar tu petición de sentir más de él es algo que ni siquiera se le pasa por la cabeza. Quiere darte hasta la última parte de él, siempre y cuando estés dispuesto a aceptarlo, y con lo flexible que es tu cuerpo bajo su toque, parecías muy entusiasmado con la idea.
No pasa mucho tiempo hasta que Jake perfora su polla profundamente en tus paredes, la punta pesada se arrastra contra tu punto sensible dentro de ti mientras su hueso púbico muele contra tu clítoris; la sensación dual de ambas zonas erógenas siendo tocadas hace que tu cuerpo se arquee contra el suyo. Siendo el amante atento que es, Jake nota la forma en que tus muslos tiemblan y tu agujero lo cubre aún más de tu excitación cada vez que empuja en un punto particularmente suave dentro de ti.
"Jake..." Gimoteas suavemente, sintiendo esta burbuja de presión acumulándose en tus ingles que se siente diferente en comparación con todos tus otros orgasmos. Es como si cada vez que Jake te golpea, sientes que vas a estallar de todo el placer.
" Si quieres correrte, tendrás que rogar ". Él susurra en tu oído en un tono ligeramente burlón, muy consciente del hecho de que tu clímax se acerca sigilosamente a ti. Pero Jake no pudo evitarlo; burlarse de ti en nombre de pasar más tiempo contigo era su parte favorita del sexo contigo.
by : juggunz
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??