Goo nunca tiene la intención de descuidarte intencionalmente; es un hombre genuinamente ocupado con muchas cosas en mente. Inicialmente, cuando te sientas en su regazo y te pones cómoda mientras él trata de relajarse en la cama, no le da mucha importancia. Aunque estés escasamente vestido con una de sus camisas de vestir. Y estás acariciando tu cara en el hueco de su cuello, presionando tus labios contra la piel.
"Eso da cosquillas. ¿Qué estás haciendo cariño?" Goo te pregunta con una pequeña risa, retorciéndose por la sensación de cosquillas de tu aliento contra su cuello.
"Te deseo." Murmuras entre besos, desconcertado por él comenzando a moverse debajo de ti. " Me siento codicioso. "
Ya me tienes. Pensé que ya habíamos establecido que somos exclusivos ahora—" Goo comienza a divagar solo para que le hundas los dientes en la garganta con molestia antes de alejarte para mirarlo con un puchero de frustración.
"¿ Cómo eres tan inconsciente? ¡Estoy tratando de decirte que estoy jodidamente cachondo ! Le dices, cruzando los brazos sobre tu pecho mientras tus ojos se clavan en los suyos, esperando que haga algo con tu problema. Una vez que los engranajes comienzan a encajar en su lugar en la cabeza de Goo, una risa armoniosa sale de él antes de que sus manos se aferren a tus caderas mientras se inclina hacia ti, presionando su frente contra la tuya.
"¿Donde están tus modales? Sabes que tienes que preguntarme amablemente si quieres que te folle. Canta con una sonrisa burlona bailando a lo largo de sus labios. "Supongo que es mi culpa que hayas olvidado tu lugar".
Todo sucede muy rápido, pero Goo te empuja de su regazo antes de colocarte sobre tus manos y rodillas en la cama, forzando tu cuerpo en el arco perfecto para él mientras te admira desde atrás. Manos ásperas se deslizan sobre tu trasero, masajeando suavemente la carne tierna por un momento solo para enviar una bofetada áspera a tu trasero que te hace dar un respingo; la piel flexible retrocediendo por la fuerza de su mano. Te abofetea de nuevo, pero esta vez, su mano hace contacto con tu coño vestido y te hace estremecer. Aunque el contacto fue breve, Goo pudo sentir lo húmeda que estaba tu ropa interior y tiró de la tela de tu cuerpo apresuradamente; rasgándolo en el proceso. Reemplazar la prenda hecha jirones era algo que podría tratarse más tarde. En este momento, el enfoque principal de Goo era atender tu necesitado coño.
"¿Es esto lo que quieres?" Él pregunta con una voz burlona mientras desliza solo uno de sus dedos dentro de tu agujero empapado, a lo que respondes con un gemido quejumbroso. "Pídelo amablemente y podría darte un regalo". Dice con voz cantarina, agregando fácilmente un segundo dedo a la mezcla y tocándote lentamente; sus ojos miraban emocionados la forma en que tu agujero lo succionaba y dejaba un lío pegajoso y translúcido de tu excitación en todos los dedos.
"Dame tu polla". Gimes de irritación, empujando tus caderas hacia atrás contra sus dedos mientras tu cabeza cae hacia adelante sin fuerzas, tu cuerpo abrumado por la frustración sexual que se apodera de ti.
"Aw, ahora solo estás pidiendo un castigo. No te preocupes, cariño, tenemos toda la noche para asegurarnos de que recuerdes tus modales. Sus dedos comienzan a moverse dentro y fuera de ti más rápido; golpeando constantemente un lugar dentro de ti que no tenías idea de que existía y haciéndote ver estrellas detrás de tus ojos. Tienes las sábanas debajo de ti agarrándote mientras gemidos estridentes te abandonan. Con algunos empujones duros contra tus paredes, tus paredes se aprietan alrededor de sus dedos, lo que indica tu primer clímax.
Pero eso no fue suficiente para Goo; tenía la compulsión de romperte y convertirte en un jodido desastre debajo de él. Incluso con lo cachondo que ya estabas, sería demasiado fácil renunciar y meterte su polla en este momento.
Entonces, incluso después de que falles por completo en evitar terminar demasiado rápido, los dedos de Goo continúan estimulándote. Eras sensible antes del orgasmo, y después, esa sensibilidad solo había aumentado. Estás tratando de escabullirte de sus dedos, pero él te persigue, con la parte interna de tus muslos temblando. Pero se niega a dejarte tocar. Los sensuales gemidos que salen de tus labios y los ruidos lascivos que hacían sus dedos deslizándose dentro y fuera de tu coño empapado eran demasiado adictivos para que él los detuviera. Y, por supuesto, cuando sientes que tu segundo clímax se te acerca, tus ojos se ponen en blanco y tus caderas se mueven salvajemente mientras dejas escapar otra serie de fuertes gemidos mientras tu orgasmo te consume. Aun así, parece que tu cerebro no puede unir las palabras que Goo quería escuchar de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??