" Si tengo que detenerme, estarás caminando extraño durante la próxima semana k". DG te advierte en voz baja, cada vez más agitado por la forma en que te acercaste a la consola central del auto para palparlo mientras intentaba conducir de regreso a casa contigo.
"¿Eso es una amenaza o una promesa?" Te burlas de él con una risita airada, tu mano le da un ligero apretón en el muslo y luego se arrastra más hacia arriba para ahuecar la erección que crece lenta pero seguramente en sus pantalones. Otro comentario descarado está en la punta de tu lengua, a una mera sílaba de derramarse más allá de tus labios hasta que los dos lleguen a un semáforo y DG te mire con una expresión severa. Su silencio dijo suficiente y efectivamente logró que mantuvieras las manos quietas durante el resto del viaje.
Como si leyera tu mente, DG parece darse cuenta de la pequeña preocupación que te molesta en el fondo de tu mente mientras te conduce por el pasillo hasta su dormitorio.
" No te preocupes. Tengo condones y lubricante en mi mesita de noche . Murmura como un precursor casual de los eventos que se desarrollan a continuación. DG no deja ninguna parte de ti sin tocar con sus labios o sus manos, tomándose su tiempo contigo como una amable reprimenda por ser tan hábil antes. Eres un desastre tembloroso y lloroso cuando él decide que ha terminado de sobreestimular tu coño con la lengua y los dedos; solo la sensación de que él esparce lubricante sobre tu agujero revoloteando te hace lloriquear. Se enrolla el condón en un tiempo récord, lo que solía ser algo torpe e incómodo de ver cada vez que tenías relaciones sexuales ahora era algo que se veía tan genial y suave solo porque DG era quien lo hacía.
Se cierne sobre ti con una mano en tu cadera y la otra envuelve la base de su polla, guiándola para que se hunda en tu coño y prácticamente ahogándose en la calidez de tus paredes. La delgada barrera de látex que los separa a los dos no le impide sentir cuán caliente y pesada es su longitud cuando entra en usted. La sensación que alguna vez fue fría del lubricante ahora es cálida y hormigueante contra tus ya sensibles labios inferiores, la nueva sensación distrae tu mente del tramo generalmente incómodo de DG que te llena.
Por unos momentos, DG permanece dentro de ti mientras los dos se involucran en un desordenado beso hasta que tu esencia ya no mancha sus labios y prácticamente has lamido todo rastro de ti en él. Una vez que se aleja, arroja tus piernas sobre sus hombros, haciéndote chillar de sorpresa antes de que no tarde en golpearte agresivamente. Cada empuje te hace querer más; adorando absolutamente la forma en que DG golpeó cada punto a la perfección.
"Dios, te sientes tan bien". DG gime en voz baja, cada palabra acentuada por fuertes embestidas en tu cuerpo inerte. Te aferras a las sábanas desesperadamente como si fueran un salvavidas porque sentías que ibas a flotar hacia tu pequeña nube de felicidad; tu mente alta y alejada solo del placer que estabas sintiendo.
Por muy bien que te sintieras ahora, no puedes evitar preguntarte brevemente cómo te habría tratado DG si hubieras seguido controlando sus nervios antes. Tal vez tendrías que averiguarlo la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??