Reaction

1.6K 103 0
                                    

pidiéndoles su chaqueta

-> con Daniel Park, Samuel Eso, Jake Kim , Zack Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-> con Daniel Park, Samuel Eso, Jake Kim , Zack Lee

DANIEL PARK

-> un lío de rubor y sorpresa por su pedido.

-> “ ¿estás seguro?”

-> Da miedo que su ropa sea demasiado incómoda para ti. su ropa no es nueva y probablemente no se verá tan bien como crees, pero sigues molestándote en usarla y él se rinde.

-> verte a ti, su amada, usando una chaqueta tan monótona que trajo tan barata luciendo tan bien en él ¡lo hace sentir loco! Nunca espero tener a alguien con quien compartir momentos como este.

-> no ve la hora de contárselo a su madre.

SAMUEL SEO
-> la sonrisa en su rostro es clara.

-> no importa la ocasión, samuel siempre encuentra la forma de que te pongas su chaqueta. una forma de mostrar a todos que eres su pareja y hacer que cualquiera que se atreva a jugar un tonto contigo.

-> es alto y más fuerte, por lo que la posibilidad de que su chaqueta se vea mucho más grande para ti es alta. apenas golpeando tus rodillas, dejando en claro que esa prenda de vestir pertenece a tu novio, no a ti.

JAKE KIM
-> te desordena el cabello antes de tirártelo.

-> la chaqueta negra de jake llegó a tus manos mucho más rápido de lo que esperabas con una condición, estarás a su lado en cualquier reunión o reencuentro del miembro. como samuel, le gusta mostrarte a ti, pero más bien a sus amigos y aliados.

-> los miembros están bastante felices de ver a su líder con alguien tan genial y agradable como tú. te encuentran bastante lindo usando su uniforme.

ZACK LEE
-> “ ¿Por qué lo pides? No tienes que preguntarlo.

-> Zack aprendió muchas cosas de las actividades de pareja gracias a Mira y a las otras chicas, por lo que definitivamente sabe lo de la chaqueta, pero no pudo ocultar el gran rubor rojo de sus mejillas, estuvo esperando este momento durante tanto tiempo.

-> te hizo posar mientras usabas su chaqueta y luego lo puso de  fondo de su teléfono.

[]
By:
@lyomeii

𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora