♡⸝⸝nsfw alphabet: eugene
A - Cuidados posteriores (cómo son después del sexo)Eugene es del tipo que te recuerda orinar después del sexo para que no te dé una infección urinaria jajaja, te trae agua y cambia las sábanas mientras te limpias en el baño. Que se quede para abrazarlo dependerá de su estado de ánimo o de si tiene cosas que hacer.
B - Parte del cuerpo (su parte del cuerpo favorita en ellos mismos y su parte del cuerpo favorita en su pareja)
La parte del cuerpo favorita de Eugene en sí mismo es realmente difícil de decir... parece ser el tipo que está más orgulloso de cosas como su intelecto y lo bien que se comporta.
Sobre su pareja, a Eugene le gustan las tetas. Lo miro y estoy como sí... él quiere lancha motora algunas tetas. Solo aguantó a Samuel porque Sammy tenía unas buenas tetas.
C - Cum (cualquier cosa relacionada con 💦💦💦)
Eugene probablemente sea reacio a correrse dentro de tu coño sin condón solo porque la idea de tener un hijo accidental lo estresa. Pero no puedo imaginarlo perdiendo la calma si se equivoca y no se retira a tiempo. Sus lugares favoritos para terminar son en la boca o en el pecho.
D-secreto sucio
El tipo es un fanático de los armarios. Ni siquiera sé por dónde empezar con él. Creo que Eugene probablemente querría sumergirse profundamente en BDSM y explorar las dinámicas dominantes y secundarias contigo. El tema surgió con bastante frecuencia cuando estaba investigando cosas sobre el sexo y se encontró gravitando hacia él. La fascinación secreta de Eugene por el BDSM es algo que mantiene en secreto porque sabe lo tabú que es.
E - Experiencia (¿Qué tan experimentados son? ¿Saben lo que están haciendo?
Eugene no tiene experiencia práctica. Seamos realistas. Sin embargo, es muy bueno para meterse en tu cabeza y probablemente haya investigado lo que hace que el sexo sea bueno, por lo que no habrías adivinado de inmediato que no había estado con nadie hasta que tú.
F - Posición favorita
Durante las primeras etapas de su relación, a Eugene probablemente le gustes tú arriba para poder tener una mejor idea de lo que te gusta en el dormitorio. Cuanto más tiempo estés con él, más experimental se vuelve con las posiciones.
G - Goofy (¿son más serios o juguetones en el momento?)
Eugene es bastante serio. Tiene que concentrarse en descubrir qué es lo que te hace funcionar, hacerte creer que sabe lo que está haciendo y tratar de asegurarse de que dure lo suficiente como para satisfacerte. Es probable que le cueste un poco salirse de la cabeza y ser más juguetón contigo, pero la espera valdrá la pena.
H - Cabello (lo bien peinados que están)
Eugene es un chico ordenado, por lo que probablemente participe en la depilación masculina, pero al mismo tiempo, siento que no es alguien que se vuelve súper peludo / crece el vello corporal rápidamente, por lo que puede ser de bajo mantenimiento mientras se ve de alto mantenimiento, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙞𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚 |𝙇𝙤𝙤𝙠𝙞𝙨𝙢 𝙤𝙣𝙚
Fanfiction𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺| 𝑳𝑶𝑶𝑲𝑰𝑺𝑴 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO | 30/ 10 / 2022 FINAL | ??