Lisa pov
Bam me dejó en casa y se fué, se sentía muy irreal.
Había vuelto a ver a mi mejor amigo de hace años. No negaba que estaba aún en estando de shook pero estaba feliz de verlo.
Subí las escaleras y en un arrebato de confianza que no sé de donde lo saqué me dirigí hacia la habitación de Jungkook.
La puerta estaba un poco abierta, asomé un poco la cabeza pero no había nadie.
- Estará en el baño?
Fui hacia la puerta del baño de su habitación y la abrí, estaba de espaldas en la tina con una copa de vino en la mano.
Me acerqué silenciosamente y cuando estuve cerca posé mis manos en sus hombros, deslizando lentamente hasta llegar a su pecho.
- Hola - saludé-
El echó la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
Estaba haciéndole un clase de masaje, el tacto de su piel entre mis manos se sentía genial.
Dejó la copa en la mesita que estaba a un lado de la tina y se levantó, el agua deslizándose por su piel.
- Hablasteis? - me preguntó mientras se ponía la toalla al rededor de la cintura-
- Si, lo hicimos - dije-
Se acercó a mi y puso ambas manos en mi cara.
- Te veo feliz - me dijo-
- Lo estoy, he vuelto a ver a mi mejor amigo de la infancia.
Rodeé su abdomen con mis manos y apoyé mi barbilla en su pecho mirando hacia arriba.
- Lo curioso es que tu amigo de la infancia resultó ser mi mano derecha - dijo acariciando mi pelo- Estábamos destinados a conocernos de una manera u otra.
Sonreí y dejé un beso en su pecho.
- Jungkook
- Que pasa muñeca?
- Te... Bueno. Quería pedir algo. - dije-
- Lo que quieras nena.
Me separé un poco y lo miré directamente a los ojos, sin romper zl contacto físico aún.
- Esque - no sabía cómo pedirlo-
- Que pasa?
- Quiero ir a visitar a mis padres Jungkook. - dije finalmente- Ya sé que-
Antes de que pudiera terminar me interrumpió.
- Lisa, no voy a prohibirte visitar a tu padres - me dijo-
Me esperaba de todo menos eso.
- Qué? - dije separándome- Enserio? Yo creía que...
- Si me lo hubieras dicho antes te hubiera dejado, nunca dije que no podías ver a tus padres nena.
Sonreí y me volví a acercar para besarlo
- Gracias
Le dí varios picos seguidos y Jungkook sonreía con cada uno.
- Ven - dije arrastrandolo hasta su cama-
Se sentó con la espalda en la cabeza de la cama y yo me senté sobre el.
Sus manos viajaron automáticamente a mi trasero.
Dejé un beso en su cuello y sentí como apretaba el músculo entre sus manos.
No sé qué me había pasado pero dió por chupar la blanquecienta piel de su cuello y lo hice.
Consiguiendo un apretón aún más fuerte.
- Marcando territorio eh - dijo burlón-
- Siempre - dije-
Me aparté y deslicé mis manos su cuerpo hasta llegar a la toalla.
Colé mi mano desde abajo y con ambas manos acaricié el interior de sus muslos, rodeando su miembro subí mis manos hasta su abdomen saliendo de la toalla y separé los brazos para deshacerme de ella.
Jungkook me miraba con las pupilas dilatadas.
Me desnudé completamente y me tumbé encima de el.
En contacto de su miembro con mi entrada me hizo estremecer.
- Que haces Lisa? - me preguntó-
- Tu solo observa y disfruta cariño - dije con una sonrisa-
-dark_greatmoon ⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.