038

468 35 11
                                    


LISA POV

- A dónde crees que vas?

Hice el intento de subir las escaleras e ignorar olímpicamente a bam pero parece que no servirá.

Me giré sobre mi propio eje y lo miré aburrida

- Que?

Me agarró del antebrazo y me hizo sentarme en los sofás de la sala.

- Me vas a explicar como y porque estás sin ningún rasguño si estuviste sola en un bosque.

Tomó asiento delante mía.

- Es lo que te d-

- Si crees que me voy a creer esa mierda estas muy equivocada

- No es una mierda, es la verdad. Si quieres creerme hazlo y si no pues a tu gusto - iba a levantarme pero su voz me interrumpió-

- Lisa, soy tu amigo y te conozco desde que tengo memoria.

- No podría llamarnos tan amigos bam, no supe de ti en años.

- No importa, siempre te dije que aunque me vaya a la luna seguiremos siéndolo.

Me lo solía decir muy a menudo.

- Lisa, cuenta.

Resignada, le conté todo lo que me pasó y con quien estuve.

- No sé si eres muy engenua o tratas de ignorarlo. No te parece sospechosa esa mujer?

- Sé que el hecho de que esté en mitad del bosque sola no ayuda pero es una buena mujer.

- Lisa, está sola en una parte del bosque que nadie conoce, no hay señal y tampoco tiene familia.

- A su marido le gustaba la privacidad, murió y no tuvo hijos.

- Eso no es una excusa.

- Si quisiera hacerme daño lo hubiera hecho en ese mes que estuve con ella.

- Y que te hace pensar que no lo hizo?

- Porque estoy completamente bien - dije obvia- No lo ves?

- Lisa, no-

Lo interrumpí

- Lo de Dara que no lo sepa Jungkook

- Y porqué? - arqueó una ceja

- Si tu te pusiste así no quiero imaginarlo a él. No quiero perturbar la comodidad de una mujer que lo único que hizo fue ayudarme.

- Y que se supone que le diga?

- Que me escapé o no sé

- Estas loca?

- Me da igual que se enfade conmigo, con tal de que no perturbe a esa pobre anciana.

- Conozco a Jeon, no sé le va pasar fácil

- Me da igual, buenas noches bam.

Subí las escaleras hasta mi habitación, estaba muy bien ordenada y supuse que solo las de la limpieza entraron aquí en todo un mes.

Me metí a la ducha y tras darme un baño y cambiarme me acosté. Tendré que descansar el tiempo que tarde en venir Jungkook.























-darkgreatmoon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boss [lizkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora