Lisa's povAbrí los ojos lentamente, aún no había amanecido.
Porqué me había despertado?
Escuché un ruido que venía de la planta baja, me puse las pantuflas y bajé las escaleras con mi pijama.
- Suéltame!
Escuché el grito de una chica que provenía de... abajo?
Acaso había un sótano?
Y efectivamente, debajo de las escaleras había una puerta, la abrí sin hacer ruido y bajé aún más por las escaleras.
Miré con los ojos abiertos a la escena.
Era un chico que acababa de cortarle el cuello a otra chica. Había visto el minuto justo donde el, pasó la navaja por su cuello.
Grité, grité con todas mis fuerzas.
Caí en el suelo de culo y miré asustada al chico que tenía enfrente.
Se estaba acercando a mi.
- N-no m-e- to-toque-toques
- Qué está pasando aquí?!
Escuché la voz de Jungkook y con la rapidez que no sé de donde saqué corrí escaleras arriba hasta llegar a el, lo abracé fuertemente y tras unos segundos el me devolvió el abrazo.
- Que pasa Lisa?
- H-hay a-alguien aquí
Bajó las escaleras aún conmigo abrazándolo
- Que haces aquí? - preguntó Jungkook-
- Encargarme de esta criada mentirosa - dijo el otro chico- Es una espía de la mafia rusa. Al parecer Ander quiere asegurarse de que no haremos nada contra el.
Yo me giré unos segundos pero rápidamente volví a enterrar mi cara en el pecho de Jungkook al ver al cuello de la chica colgando.
Estoy segura de que tendría pesadillas con ello.
- Te puedes ir BB. Diré que se encarguen del cuerpo
- Ni un gracias desgraciado.
Jungkook rió y el chico se marchó.
Yo y Jungkook subimos hasta su habitación en completo silencio.
Cuando llegamos, me senté en la cama y miré mis manos.
Esa chica... Había muerto.
Y delante de mis narices.
- Lisa... - tan pronto mencionó mi nombre me eché a llorar-
Lloraba por la chica y por mi, y si me ocurría lo mismo que a ella? Y si Jungkook pensaba deshacerse de mi?
Entonces que haría? Yo no quería morir. Quería vivir mi vida al máximo, no acabar muerta.
- Nena - me tocó la rodilla y yo rápidamente me alejé, como si su tacto quemara-
- Que te pasa? - preguntó-
- Vi a alguien morir ahí abajo Jungkook. - dije, mi voz salió más firme de lo que esperaba-
- Ya sé que puede ser traumático al principio pero te irás acostumbrando y...
- Acostumbrando? - lo interrumpí- No quiero volver a ver esa escena en mi vida. - aseguré-
- Siento decirte que si eres mi esposa, tendrás panoramas de estos continuamente.
- Pues no quiero ser tu esposa.
Era consciente del disparate que había soltado, sabía que Jungkook se pondría como loco pero no me importó.
Me tumbé a un lado de la cama y me arropé con la sabana.
|Tal vez sepas que si quieres estar con el y por eso no te fuiste|
Estúpida conciencia.
Lo oí suspirar y sentí como la cama se hundía al otro lado. Se acercó hacia mi y me abrazó.
- Suéltame Jungkook.
Él en cambio no contestó, no pensaba perder fuerzas por algo como eso asique simplemente dormí.
[...]
Lili... No temas, soy yo. Bambi...
Soy yo..
Me levanté de golpe, estaba toda sudada y el corazón me hiba a mil.
Había soñado con bam, hacia años que no lo hacía.
El estaba ahí, frente a mi, con las manos llenas de sangre y diciéndome que no le tenga miedo.
Miré al cuerpo a mi lado, Jungkook dormía tranquilamente con uno de sus pies enrollado en los míos.
Que había sido eso?
Porque volví a soñar con bambam si hacía años que no lo hacía?
Porque justo el día que ví a una chica morir?
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.