033

506 54 4
                                    

Lisa's pov

Joder, sentía un dolor intenso en la parte de atrás de mi cabeza.

Abrí los ojos de golpe.

Espera, donde estoy? Me levanté de la cama pero al instante me arrepentí, un dolor en mi espalda me hizo jadear.

- Que haces?

Una señora apareció en mi campo de visión y me obligó a volver a sentarme.

- Debes descansar o las heridas se abrirán de nuevo.

La miré confundida.

- Y usted quien es? - pregunté-

- Le llamo Dara querida - me dijo sonriente- Y tu?

- Yo... Me llamo Lisa. Que me pasó?

Dara rió

- Eso debería preguntar yo, te encontré tirada en mitad del bosque. Que hacías allí?

Es verdad!

Me había olvidado por completo de todo lo que pasó. Rosé me había secuestrado.

Le conté toda mi historia a Dara, desde el hecho de casarme con Jungkook hasta el secuestro de Rosé.

Ella también me algunas cosas, tenía sesenta y ocho años. Aunque parecía muy joven.

- Porque vives en mitad de la nada? - pregunté-

- Con el paso de los años te das cuenta que estar alejada es lo mejor - dijo- La vida aquí es más bonita de lo que parece.

Me ofreció un té y yo le agradecí.

- La casa es tuya? - pregunté-

Era una hecha completamente de madera,  pequeña pero cómoda. Un verdadero hogar.

- A mi marido le gustaba la privacidad, decidió construir esta casa en mirad del bosque y está bastante camuflada. Los que te secuestraron no te encontrarán con facilidad.

- Muchas gracias por tu ayuda señora

- Llámame Dara cariño, me haces sentir vieja.

Asentí divertida.

- Las heridas de tu espalda son un tanto frofundas - me dijo- Tuve que sacarte una que otra rama que se clavó en tu espalda mientras caías pero no es nada muy grave. En cuestión de semanas estarás bien.

Yo asentí y tomé un poco del té.

- Te golpeaste la cabeza con alguna roca, eso te dolerá durante una temporada, tardará en curarse también pero nada mortal.

- Muchísimas gracias Dara, sino fuera por tu hubiese muerto en mitad de la nada.

- No hay de que cariño - dijo-

- Y no tienes algún familiar?

Sé que no debería aver preguntado pero la curiosidad era mayor.

- Mi esposo murió hace tiempo y no tuve hijos. - me contó- Soy una vieja solitaria

Sonreí

- Tu esposo debió ser alguien maravilloso.

- En cierta parte lo era, pero también un celoso que intentaba domarme. Pero yo no me dejé.

- Enserio? - reí-

- Yo tuve mi época rebelde, y mi esposo era un macho alfa con complejo de controlar todo, un hombre frío como el propio hielo. Claro que le hice cambiar de parecer.

Eso me recordó a Jungkook, parecía que lo estaba describiendo.

- Lo amaba?

- Al principio de conocernos lo odiaba con todo mi alma. Me parecía simplemente un alma sin vida, pero algo de él me atrajo. También era muy bueno en la cama.

La miré alarmada y un tanto divertida. Escuchar a una señora mayor hablar de esto me resultaba raro.

- Qué? Tu tampoco tienes cara de ser virgen a que no?

- No, no lo soy - reí-

- No me digas que fué con el mafioso.

- El también es bueno en la cama - me encogí de hombros-

- No pareces odiarlo tanto como me decías hace un rato-

- No parece una mala persona pero me alejó de mi familia. Sin mencionar que es un criminal.

- Y qué? Te das cuenta que de una manera o de otra eres parte de ellos?

- Lo sé - dije-

- No es nada malo, sentir amor por un criminal.

- Yo no lo amo - fruncí el ceño-

- Tu mirada dice lo contrario.

- Mi mirada? - dije-

- Tengo muchos años querida, y si algo sé diferenciar es la mirada de amor. Tus ojos brillan de una manera intensa cuando hablabas de él.

- No debo quererlo.

- No es que no debas, esque tu no quieres. Aunque ya caíste.

















-dark_greatmoon⛓️🖤

boss [lizkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora