Lisa pov
Jungkook me enseñó todo el lugar, era una sola planta pero era enorme.
En el fondo de todo estaba lo que Jungkook me dijo que se llamaba "máquina central"
Una mesa que se alargaba de pared a pared, con demasiados botones y en la pared arriba más de cincuenta pantallas.
Dijo que desde ahí controlaban todo Seúl.
- Ven - me guió hasta una puerta donde ponía " Jeon" en una placa dorada.
Cuando entramos estaba un chico frente a una pantalla gigante que estaba en la pared izquierda del despacho y se reflejaban unos planos de sabe dios que.
- Kunmpimok. - llamó-
El corazón se me paró de repente al escuchar eso, vi en cámara lenta como el chico se giraba y toda mi sangre se heló.
Era bambam, estaba segura que era el.
Jungkook estaba hablando pero yo no lo escuchaba, solo era capaz de mirar al castaño frente a mi que también me miraba pero el no parecía tan sorprendido de verme.
Sentí un movimiento en mi hombro pero no pude reaccionar.
Las rodillas me fallaron y tuve que agarrarme de Jungkook para no caer.
- Lisa, estas bien? - su voz la escuchaba muy por lo bajo-
Como si no estuviera a lado mía.
En ningún momento aparté la mirada de él, esos ojos que conocía a la perfección.
Esos ojos que no olvidé a pesar de los años.
Me aparté de Jungkook, caminando lentamente hasta estar frente a él.
Ahora el era más alto que yo.
- Bam... - susurré-
El sonrió, las lágrimas que se acomularon en mis ojos se deslizaron por mis mejillas
Lo abracé lo más fuerte que pude, como si se fuera a esfumar en cualquier momento.
El por tu parte me devolvió el abrazo
Lo había extrañado demasiado, esa niña llamada Panpriya lo había extrañado.
Estuvimos unos minutos abrazados, me separé un poco y le miré a la cara
- Enserio eres tu? - pregunté-
El asintió sonriendo.
- Lo soy.
Me eché a llorar y volví a abrazarlo.
Escuché un carraspeo detrás de nosotros y me separé para ver a Jungkook. Que no tenía muy buena cara.
- Siento interrumpir pero alguien me explica que está pasando aquí?
- Recuerdas al amigo del que te hablé Jungkook?
El asintió
- Pues es el - señalé a Bam-
Se notaba que estaba muy sorprendido.
Cuando salió de su trance, bam se dirigió hacia el y le dijo algo al oído. No pude escuchar que dijo.
Jungkook asintió y palmeó su hombro, se dirigió hacia el escritorio y se sentó en la silla de cuero.
- Vamos Lisa, tenemos que mucho de qué hablar.
Asentí y cuando estábamos a punto de subir al ascensor paré.
- Espera, ahora vuelvo.
Corrí de nuevo hacia el despacho, Jungkook me miró confundido y yo caminé a paso apurado hasta posicionarme detrás de la silla giratoria.
Me incliné y dejé un beso en su cuello.
- No tardaré - dije-
Cuando hice el ademán de irme, Jungkook se levantó y me agarró el antebrazo.
Me posicionó contra la pared detrás de su escritorio y me besó con fuerza.
Obviamente le correspondí
- Me gusta lo que has echo - dijo entre el beso- hazlo más a menudo.
Se separó un poco.
- Te esperaré en casa - me dijo-
Asentí y cuando me hiba a ir me volvió a acorralar.
Hizo un puchero con los labios, indicándome que quería un beso.
Reí un poco y le dí un pico.
- Adiós Jungkook - dije cuando me separé-
Cuando ya estaba andando me plantó una nalgada.
- Adiós muñeca.
Volví hasta el ascensor y bam estaba ahí esperando.
- Vamos?
Asentí y subimos al ascensor.
Fuimos a una cafetería que había a unos kilómetros de la empresa.
Nos sentamos en el balcón, las vistas eran preciosas.
- Bam, que te pasó? Porqué desapareciste?
- Es una larga historia.
- Tengo tiempo - aseguré-
Me contó que sus padres acabaron metidos con una pandilla coreana que por una razón que el desconocía les pidieron a sus padres que viajasen a Korea lo antes posible.
Cuando estuvieron allí los secuestraron a los cuatro, el, sus padres y su hermana.
Los mataron a los tres y el en un golpe de suerte pudo escapar, estaba muy herido, y los más probable esque hubiera acabado muerto por desangración.
Cuando ya no tenía esperanzas de poder sobrevivir Jungkook lo encontró y lo rescató. Cuidó de él durante meses y sin nada a cambio. Bambam habló con el padre de Jungkook que le ofreció el trabajo de ser ayudante de su hijo y cuidarlo en todo momento, bam aceptó sin pensarlo dos veces.
- Yo y Jungkook a partir de ahí nos volvimos inseparables.
- Sabías que era yo desde el principio no?
Asintió.
- No estaba muy seguro al principio pero me bastó ver a tu padre para saber que era Marco Manobal
- También sabes porqué estoy casada con Jeon, no?
- Así es, yo mismo te traje a la mansión pero tu no me viste.
- Y por qué lo hiciste? Po qué no intentaste detener a Jungkook bam? Por qué dejaste que me alejara de mí familia
- No podía Lisa, Si Jeon se mete algo entre ceja y ceja es imposible deterlo. No serviría de nada hasta ayudarte a escapar. Te encontraría auque estuvieras bajo tierra Lisa. Es mi amigo y lo conozco demasiado bien.
Bajé la mirada a mi bebida
- Te trata mal? - me preguntó-
- No es eso... Es que extraño demasiado a mis padres - dije- y a veces me siento como si estuviera en una cárcel. No puedo salir sin Jungkook y tampoco puedo tener móvil. Y lo que más me fastidia es que tampoco puedo terminar mi carrera.
- Hablaste con Jungkook sobre eso?
- No.
- Puedes deberías Lisa, estoy seguro que Jungkook te dejaría.
- Y por qué estás tan seguro?
- Porque eres tu quien se lo va a pedir. El sería incapaz de decirte que no.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.