Lisa pov
Llevaba horas en la misma situación, mis ojos vendados y mis pies y manos atados a una silla en la cual estaba sentada y un trapo que cubría mi boca para evitar que hablara.
No sé quién estaba haciendo esto y qué querían de mí. Será que me secuestraron sabiendo que soy esposa de Jungkook? Y si me matan? Y si quieren vengarse de él utilizándome?
Escuché los tacones de alguien resonar y empecé a girar mi cabeza en todas las direcciones para saber de donde venía.
- Vaya Lisa, hola
La voz no pude reconocerla pero era de mujer. Eso seguro.
Sus manos rozaron mi mejilla y rápidamente me aparté, quitó la venda de mis ojos y pude ver quien era la responsable.
Chaeyoung?
La rubia frente a mi me sonrió con amargura y seguido me desató los pies y manos pero no me moví.
- Que heces aquí?
- Vine a verte antes de que mueras.
Que?
- Te lo repito rubita, en lo personal no tengo nada contra ti - dijo comenzando a dar vueltas en el lugar-
Mi mirada seguía puesta en ella.
- Pero el echo de que seas esposa de Jungkook - me miró- es un problema.
Fruncí el ceño sin entender, a qué se refería?
- Porqué? - logré preguntar-
- No sé... - hizo cara de que pensaba y después chasqueó los dedos con una sonrisa- Tal vez porque el es un gran mafioso y tu... Una niña cobarde.
- No lo soy - dije-
- Ah no? - preguntó burlándose-
Se acercó un poco a la silla donde estaba.
- Lisa, la esposa de Jungkook debería ser una mujer capaz de lidiar con los problemas que trae este matrimonio. Ya sabes, muertes, secuestros... Y cosas que este trabajo trae. Y tú no eres la más adecuada para eso.
- Y porqué no? - escupí- Acaso me conoces?!
- Puede que no, pero veo la inocencia, pureza y miedo en tus ojos. - su rostro estaba cerca del mío- Cariño, los inocentes no triunfan en mi mundo.
La miré sin poder decir nada, ella se alejó de mi rostro y se cruzó de brazos.
- Tal vez si fueras una mujer fuerte no estarías pasando por todo esto Lisa - me dijo-
Las lágrimas empezaban a resbalar por mis mejillas, y no eran de tristeza. Sino de rabia.
No era capaz de mover un solo dedo. Es como si aún siguiera atada a esta maldita silla.
- No llores, tu final no será uno tan trágico.
Se estaba burlando de mí, se estaba riendo de mis lágrimas.
No sé cómo, pero me levanté de esa silla y la agarré del cuello.
- Cállate o te mataré aquí mismo. - dije-
- Las dos sabemos que no puedes - me dijo tranquilamente- Aunque lo intentes no puedes. Eres débil e indefensa.
Acercó su boca a mi oreja y susurró.
- No estoy acostumbrada a detenerme por obstáculos tan débiles como tú, y voy a destrozarte si no te apartas.
Con eso me empujó y me caí hacia atrás. No había utilizado mucha fuerza pero los pies me fallaron.
- Y tú? - murmuré-
- Yo que?
- Tú eres fuerte?
Levanté la cabeza y la miré fijamente a los ojos.
- Lo eres?
Levantó una ceja y se agachó un poco.
- Te aseguro que más que tú.
- Esconderte tras una máscara no es ser fuerte - dije- Esconder tus debilidades no te hace valiente Rosé.
La rubia frente a mi frunció el ceño.
- De que hablas? - me dijo-
Me levanté del suelo.
- Somos muy fuertes cuando admitimos nuestras debilidades. Y si tu no lo haces es por miedo.
Rosé me miró fijamente, una mirada que no supe descifrar.
- Yo no tengo debilidades. - dijo-
- Claro que los tienes, y los escondes tras la enorme máscara que llevas puesta. Tienes miedo a ser tu misma, esa es tu debilidad. Tienes miedo a que alguien te haga daño siendo tu y lo escondes tras una chica que lo único que le importa es trabajar.
- Cállate - susurró-
- Rosé y Park Chaeyoung no son la misma persona. Chaeyoung es una chica normal que quiere vivir su vida pero Rosé se lo impide.
Enrolló ambas manos alrededor de mi cuello apretando con brusquedad.
- No eres nadie para decirme esto. Eres insignificante, podría matarte aquí sin que nadie sepa que fuí yo.
- Sé que puedes hacerlo como también sé que no lo harás.
- Que te hace creer que tienes razón rubita? - sonrió con ironía-
- Porqué Chaeyoung no te dejaría.
- Estás escuchando lo estúpida que estás sonando niña? Que te hace pensar que Chaeyoung es buena? No me conoces en lo absoluto.
- Sé que lo eres - fué lo único que dije-
El aire me estaba empezando a faltar.
- La ovejita se cree un lobo - sonrió- No te hagas la valiente cuando sabes que te estás muriendo de miedo chiquilla.
Finalmente me soltó y pude respirar bien. Masajeé mi cuello mientras tosía repetidas veces.
- Esto se alargó más de lo que debería. No pienso manchar mis manos con tu patética sangre asique lo harán otros por mi.
Levanté la mirada para mirarla y ella me sonrió. Una sonrisa llena de odio.
Devolví la mirada al suelo y un cuchillo resbaló hasta mis pies.
- Al menos intenta defenderte, me gustan las batallas justas.
Y con eso salió de la habitación.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.