NARRADOR OMSICINENTE
- Se puede saber como se lo contarás a Jungkook?
La rubia caminaba seguida por Namjoon, pulsó el botón del ascensor y cuando las puertas se abrieron. Ambos entraron.
- Rosé, maldita sea. Responde
- Joder que pasado. Le voy a decir lo que pasó y ya está.
Puso su huella en la pantallita y la caja empezó a descender.
- Si claro!
La rubia resopló, este era la voz de la razón aquí. Se suponía.
- Mira Jungkook, secuestré a tu esposa. Mandé a unos tres que la mataran que los muertos fueron ellos y tu esposa escapó y no tengo ni idea de donde está. - ironizó- Seguramente Jungkook se lo tome muy bien.
- Namjoon, cállate.
Las puertas se abrieron y Rosé salió siendo seguida por el peli negro que aún no se podía creer lo que su amiga hizo.
- Taehyung no se equivocó cuando dijo que tenías problemas mentales avanzados.
Rosé se giró y le mandó una mirada de lo más intimidante.
- Si no te callas ahora juro que el seguinte en desaparecer serás tú.
-... Y aún encima me amenazas!
La rubia suspiró y siguió su camino.
- Bam - llamó-
La mano derecha de Jungkook se acercó a la rubia
- Donde está Jungkook?
- Está en la sala privé - dijo el castaño-
- Esta bien
Palmeó el hombro del chico y siguió su camino.
- Sabes que Bam es íntimo amigo de Lisa? Te va a matar si se entra. - dijo Namjoon-
- Uffff
Rosé accedió a la sala sin hacerle ni caso al pelo negro de atrás.
Como era de esperarse todos estaban ahí, Jungkook era el único que estaba trabajando en la mesa, los demás antes muertos que ser productivos.
- Yo me siento a ver el expectáculo - dijo Namjoon y se sentó en sofá junto a sus dos hermanos. -
Jungkook levantó la mirada de la pantalla para mirar a la rubia con el ceño fruncido.
- Rosé tiene algo que contarte - dijo Namjoon de fondo-
- Que pasa? - preguntó el pelinegro-
- Jungkook. Lisa desapareció. - soltó la rubia- No sabemos dónde está.
- Yo si - dijo Jungkook y siguió con su trabajo-
- Como? - preguntó-
- Los guardias que la acompañaban me dijeron que quería quedarse con sus padres asique está en su casa.
- No, Jungkook. Ella no... - Rosé fué interrumpida por Namjoon-
- Te lo explico yo.
Se puso de pie ganándose una mirada de odio por parte de Rosé.
- Nuestra querida amiga Rosé secuestró a tu esposa. Mandó a unos tres hombres para que la mataran pero al parecer tu esposa sabe defenderse y los mató a los tres. Huyó y ahora sabe dios donde está.
- Namjoon! - gritó la rubia-
- Tardabas mucho chica. - se encogió de hombros-
Jungkook parecía no reaccionar, estaba en estado de shook y eso no significa nada bueno.
- Definitivamente tienes más problemas mentales que el willy wonka ese - dijo Taehyung- Secuestrar a la esposa de tu amigo? Estás loca.
- No me hacen falta tus palabras ahora mismo - dijo la rubia-
- Chaeyoung... - dijo Jungkook- Donde pusiste a Lisa?
- En el garaje 932 - dijo-
- El de Busan?! - preguntó Yoongi- Eso está en mitad del maldito bosque, buscar a Lisa sería como buscar una diminuta aguja en un pajar del tamaño de todo Seúl.
Jungkook salió de la sala.
- Quiero que se pongan a buscar en todo el maldito bosque de Busan! Que no quede ni un puto árbol sin rebuscar!
Todos parecían confusos, que se suponía que tenían que buscar?
- Jungkook, que está pasando?
- Lisa desapareció bambam
El castaño lo miró con el ceño fruncido
- Que?
- No hay tiempo para explicaciones. Hay que encontrarla.
Tras unos segundos el castaño asintió y dió orden para que un grupo de hombres vayan a buscar en el bosque mientras que desde la central mandaban drones para ver si podían detectar algo.
Tenían que encontrar a Lisa.
dark_greatmoon ⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.