NARRADOR OMSICINENTE
-Chaeyoung - el rubio llamó a su hermana-
- Que quieres?
- Mira, te conozco desde que nací y sé que estás tramando algo. Y ese algo no es nada bueno.
La rubia lo miró raro, intentando fingir que no entendía de qué está hablado.
- No te entiendo Jimin.
- Me entiendes perfectamente. Sea lo que sea que estés pensando hacer con Lisa olvídalo
La chica de levantó del escritorio para mirar fijamente a su hermano
- Si tanto me conoces supongo que sabes que es imposible que cambie de opinión ¿no?
El rubio suspiró pesadamente.
- Lo sé, y quería recordarte una cosa.
- El que? - alzó las cejas esperando a que hablara-
- Sea lo que sea que tienes pensando, recuerda que Jungkook es tu amigo... Rosé
Con eso de marchó del despacho dejando a la rubia sola.
- Y lo hago precisamente porque es mi amigo. - dijo-
Lisa pov
Salí de casa de mis padres casi saltando de alegría, era la primera vez que hablaba con ellos en semanas. Mamá no paraba de decirme si estaba bien y papá de preguntarme qué si me había echo algo.
Obviamente les dije que no pero la desconfianza se veía en sus ojos.
A ambos lados de la puerta estaban dos hombres que Jungkook le había puesto para "protegerme"
- A donde vas señora Jeon? - me preguntó uno sin mirarme-
- Es que no ves que voy al coche? - le pregunté- Puede que vuestra altura sea la de una pared pero cerebro tenéis cero.
Se miraron entre ellos pero no dijeron nada, caminé unos pasos más y en eso otro chico de vestimenta totalmente negra se acercó a los dos detrás mía.
Les dijo algo y ellos asintieron, fruncí el ceño sin entender nada.
Cuando el chico se acercó y me cogió ambos brazos para atrás.
- Que estas haciendo? - pregunté intentando soltarme-
Me puso la mano en la boca para callarme y caminó conmigo casi colgando hasta el coche. Los retrasados que tenía como guardias no se movieron ni un poco, solo contemplaban la escena.
Me tiró adentro del coche y cerró la puerta.
- Que haces?! Déjame salir!
Golpeé la ventana varias veces pero ambos chicos no reaccionaban.
- Abridme la puerta! Vuestro trabajo es evitar precisamente ésto estúpidos!
Seguí golpeado la ventana pero nada.
- Callar será lo mejor rubia.
Dijo el chico que estaba de copiloto.
- Y tu quien eres?!
El otro hombre que me había agarrado se montó y el coche arrancó.
- A donde me llevan?!
Ninguno de los dos contestó.
Mi respiración era irregular, miré a los lados en busca de algo que me pudiera ayudar pero nada.
Miré al chico que estaba de copiloto y sin pensarlo dos veces me re incorporé en el asiento y le agarré de pelo tirando fuerte.
- Dime quien son!
Estaba segura que le dejaría calvo si hiciera falta.
Intentó coger mis manos para quitarlas pero le mordí una haciendo que gritara de dolor.
- Eres una salvaje! - me gritó-
- Y si lo soy que?!
El coche frenó de repente causando que estirara aún más del pelo al chico
- AH! - gritó-
- No pienso soltarte ni muerta - dije-
Me dejé llevar tanto que se me olvidó el hombre que hiba de piloto y no caí en su presencia hasta que puso en mi nariz un pañuelo blanco.
Le agarré de las muñecas intentando quitármelo de encima pero no sirvió de mucho.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y perdí fuerzas.
- Deberíamos haber hecho eso desde un principio.
Eso fué lo último que escuché antes de perder la conciencia.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.