Lisa pov
Todos los socios de Jungkook estaban abajo en el gran comedor, hablando de sabe dios qué y yo aquí. Encerrada en la habitación sin poder salir.
De alguna manera me sentía insegura con ellos. Y más con Rosé, que se aseguró de enseñarme su completo odio hacia mi.
No lo había dicho directamente pero estaba claro que no le agradaba.
La puerta de la habitación fué tocada y Jisoo entró cerrando detrás de ella.
- Te quedaras aquí encerrada? - preguntó-
- Me quedaré hasta que se vayan.
- Por las pocas veces que pasan este estilo de reuniones sé que no acabará pronto. Si vienen aquí es por algo muy serio y peligroso.
Sentí aún más inseguridad de bajar, y efectivamente. Me pasé todo el día en la habitación de Jungkook sin salir.
Ya eran pasadas las diez de la noche, Jisoo no volvió a aparecer y quería creer que ya se fueron.
Una reunión no podía durar más de siete hora no?
Pues que equivocada estaba.
Bajé las escaleras y me quedé a mitades cuando los vi a todos ahí. Aún.
Reconsideré el hecho de correr escaleras arriba otra vez pero cuando Jimin me vió y saludó me obligué a bajar completamente.
La mesa del comedor estaba llena de papeles por ahí y allá.
Jungkook estaba a lado izquierdo, con una mano apollada en la mesa y la otra agarrando un folio. Fruncía el ceño cuando mas se adentraba en la lectura.
Me miró por unos segundos y sonreí.
El me mandó un beso y volvió a leer esos papeles.
- Por lo que veo esto se alarga mucho - dije, en un intento de sacar conversación-
- Son asuntos delicados - contesta el que se llamaba Namjoon-
No dije nada y fuí directa a la cocina, la puerta que daba hacia el jardín estaba abierta y pude ver ahí la silueta de una chica rubia, Rosé obviamente.
Estaba en una llamada.
- Ya te dije que no hace falta capturarlo, solo no lo pierdas de vista - escuché- Cualquier cosa llamas
Colgó y yo me acerqué a ella.
- Hola - saludé-
Ella ma miró de reojo y volvió su vista al frente.
- Oye, quería preguntar si... - me interrumpió-
- No es nada personal contigo, rubia - dijo como si hubiese leído mis pensamientos- Suelo ser así la mayor parte de mi vida asique no te sienta mal por eso.
Me miró y una media sonrisa mínima apareció en sus labios.
- En realidad me agradas chica - dijo- Debo admitir que no me gustó que te trajera a la central pero pareces de confianza. O más bien una chica demasiado cobarde para hablar.
- No soy cobarde - dije fruncido el ceño-
- Que va - dijo con sarcasmo- Mira rubita, si vas a ser esposa de Jungkook tendrás que ser una digna de un mafioso de alto rango como él.
- Sabes que no casé porque quise no? - dije-
- Perfectamente. - dijo cruzandose de brazos- Pero lo has hecho y con Jeon no hay vuelta atras.
Me miró de arriba a abajo con una mirada que no pude descifrar.
- No pareces fuerte, ni físicamente ni psicológicamente.
- Hice taekwondo y boxeo durante años.
- Y? Eso no significa que seas fuerte niñita.
- Podría ser mayor que tu perfectamente - sabía que era imposible ser mayor que ella pero poco me importó, empezaba a molestarme-
- No mentalmente guapa.
Me guiñó un ojo y con eso volvió a dentro en la mansión.
De qué hiba esta chica? Y que quería lograr con esas palabras?
Decidí dar un paseo por el enorme jardín.
Había flores de todo tipo, todo muy bien cuidado. Muy perfecto.
(Como el dueño)
Ese pensamiento vino a mi mente y no pude estar más de acuerdo conmigo misma.
Era perfecto en todos los sentidos, menos porqué era un criminal.
Y eso a veces se me olvidaba, olvidaba el porqué yo estaba aquí y en qué manera hubiera acabo mi padre si el no me hubiera visto esa noche.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.