NARRADOR OMSICINENTE
- Joder!La mesa cayó tras la patada que del pelinegro
- Como os hacéis llamar rastreadores de la mafia coreana si no podéis encontrar a una puta persona imbéciles!
- Señor, los drones - el chico fué interrumpiendo-
- Me la sudan los putos drones! Si no la encontráis acabaréis siendo comida para perro.
Jungkook caminó a paso acelerado, en el pasillo de camino a su despacho se encontró a la rubia.
- Jungkook...
- Rosé, ahora mismo no es el mejor momento para que abras la puta boca.
Siguió su camino, pero como era de esperarse. La rubia lo siguió.
- Tienes que escuchar.
Cerró la puerta detrás de ella y se acercó a la mesa.
- Mi intención no fué matarla en ningún momento, solo quería asustarla.
Jungkook miró a la rubia sin poder creérselo.
-Asustarla?! Que mierdas estás diciendo?!
La rubia cerró los ojos con fuerza ante el grito.
- Jeon, no me grites. - dijo con rudeza- Lo admitas o no, me da igual. Pero sabes perfectamente que Lalisa no duraría mucho siendo tu esposa con esa actitud.
El peli negro rodó los ojos
- Esto no es una profesión para cobardes! Como tu esposa tiene que cubrir cierto papel en nuestro negocio.
- Eso no te da el derecho de secuestrarla.
- Y porque no? Conseguí que matara a tres de nuestros hombres. Es un comienzo.
- Rosé
- Esto no es una puta broma Jungkook! Este negocio duró durante siglos y no pienso dejar que sea arruinado por tus tonterías. Elegiste a tu esposa no? Yo me encargaré de entrenarla entonces.
- Park, fuera.
- No sé si realmente eres tonto y no lo ves o solo finges. Este no es el Jungkook exigente que conocí.
La rubia salió dando un portazo .
El mayor pasó la mano por su pelo y frotó con fuerza.
Su cabeza estaba hecha un lío, hacía una semana y dos días que Lisa no aparecía.
Se estaba volviendo completamente loco, se había acostumbrado tanto a ella que hasta respirar se le hacía difícil.
Lisa, donde estas?
dark_greatmoon ⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
boss [lizkook]
Fanfiction- Eres mía y punto, recuerda que soy el jefe aquí hermosura - Historia 100% mía - violencia - +18 si no os gusta os largais y punto.