.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de la boda nos fuimos a la casa de Walton donde iba a ser la fiesta de celebración, Kristy estaba triste porque se peleo con Liz antes de la boda porque el vestido que Kristy traía puesto era muy caro y pues Kristy se molesto con ella y le grito porque le dijo que Charli tenia un carro muchísimo mas caro que el vestido y que su boda valía millones de dólares y que ella no quería que se casara entonces ya sabemos que no termino para nada bien.
La fiesta estaba muy divertida, Mimi la estaba pasando increíble y Claudia no le quitaba los ojos de encima por si algo le pasaba ya que hace 1 semana Mimi había estado en el hospital porque estaba delicada de salud, la mamá de Dawn era alérgica a las avellanas y se comió un pastel con Nutella entonces se tuvo que ir y el papá de Mary Anne la acompaño, esos dos si que hacen una increíble pareja; por otro lado ya le iba a decir a Kristy sobre Sam.
- Kristy...
En ese momento me estaba muriendo de nervios porque podía perder una increíble amistad, pero Kristy se paro de la mesa y salió corriendo hacia el baño a lo cual todas la seguimos ya que eso había sido muy raro, cuando llegamos Kristy nos dijo "creo que hoy también es mi gran día" obvia mente Mary Anne y yo entendimos al instante de lo que se trataba y pues Mary Anne la ayudo, cuando salió del baño salió corriendo porque su mama ya se iba a ir y si no se disculpaba en ese instante no lo iba a hacer hasta después de el campamento al que íbamos a ir.
El momento había llegado y ahora era mi turno de hablar las cosas con Kristy
-Kristy...
- Dime Emma- dijo con una sonrisa en la cara
- Es que...
- Es que... que?
- Es que Sam y yo... estamos saliendo y se que habíamos hablado y que dijimos que no podíamos salir con las personas de la familia de la otra pero yo enserio amo a Sam digo es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien...- dije rápidamente a lo cual Kristy me interrumpió y sinceramente no se veía molesta.
- Emma ya lo se, era muy obvio lo veías como loca y el a ti, ademas hace meses que no se pelean y han estado saliendo juntos muy seguido era muy obvio de algo pasaba entre ustedes dos- dijo con una sonrisa
- Espera... no estas molesta?- Dije confundida
- No claro que no, me alegro, lo admito al inicio me molesto un poquito pero desde que se conocieron he querido que algo pasara entre ustedes y se que te puse la estupida regla de que no podías salir con el pero ahora olvidate de ella, tienes toda mi aprobación para salir con el- dijo
- Ay que emoción juro que casi me desmayo de tantos nervios!- dije aliviada
- y las chicas lo saben?- pregunto
- NOO eres la primera en enterarse- dije
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasíaEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.