La salida:

644 31 0
                                    


Ya habíamos salido de la casa embrujada y había sido muy divertido pasar la tarde noche con sam y incluso me confeso que el pensaba hacerme la broma a mi pero que le salió al revés.

Ya era tarde pero igual decidimos ir a patinar en nuestros skates un rato y como no lo llevamos con nosotros nuestros skates fuimos a la casa para buscarlos, y la verdad ir con Sam iba a ser divertido ya que la ves que fuimos en la playa casi nos matamos incluso tengo un moretón en la pierna por esa ves y el se raspo la rodilla y fue tan gracioso que los dos nos reímos de la situación, después de todo Sam no era tan idiota como yo pensaba, de seguro es un mecanismo de defensa para evitar a las personas lo cual dudo porque el es MUY social y tambien egocentrico.

Estuvimos patinando por lo menos dos horas y fue muy divertido, aunque nos caimos muchas veces porque como llovió estaba un poco resbaloso.

Sam me llevo a mi casa porque ya eran las 10:00 de la noche y estaba muy oscuro todo, y al llegar vi que mi hermana estaba en una pijamada con Kristy y las chicas y ellas estaban viendo por la ventana entonces apenas las vimos nos ocultamos en un arbusto que estaba en mi casa y Sam y yo reímos pero el se tenia que ir porque si Kristy veia que me había traido a mi casa iba a hacerme muchas preguntas y es lo que Sam y yo queremos evitar ya que Kristy puede llegar a ser muy celosa.

- Me gusto pasar la tarde contigo- dije

-A mi igual, te veo después- dijo Sam con una sonrisa

- Bye- dije

Al entrar a mi casa las chicas bajaron las escaleras para preguntarme que donde estaba.


Amor y Odio- Sam thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora