14 de febrero

427 21 0
                                    


Ayyy que les puedo decir todos conocemos esta fecha, un dia en el que todos estan con sus parejas y amigos, hay chocolates y flores, me parece un dia bonito pero a la vez me da mucho CRINGE pero tengo que admitir que seria muy bonito que te regalaran flores o incluso cartas.

El día de hoy me desperté con mucha flojera la verdad, no tenía ganas ni para comer pero como amoooo la comida me levante de volada de mi cama para ir a desayunar, las chicas ya estaban en la cafetería, al llegar se notaba que era San Valentin por las galletas de corazón, las flores por todas parte y sobre todo mi parte favorita el olor a chocolates.

Les voy a ser sincera no pienso alguien me regale algo porque para ser sinceros Sam no es muy detallista que se diga.

Todooo el día estuve emocionada porque Claudia recibió flores de parte de Trevor y eso me emocionaba, al caer la noche Sam llego con unos hermosos tulipanes rojos con una carta y chocolates y la verdad me emocione muchísimo porque era la primera vez que me regalaban flores y viniendo de Sam era un detalle muy bonito.

La verdad me encanta ser la novia de Sam porque siempre hablamos por las tardes de los chismes y de cosas que nos gustan y luego cuando tenemos que ir a nuestras cabañas hablamos por mensaje, también es muy tierno porque siempre es muy atento y amo cuando me regala paletas en las tarde cuando hace mucho calor y no, no son cualquier tipo de paletas si no mis favoritas las paleta de Grosella, no se ustedes pero a mi me encantan siento que tienen un sabor muy rico y como amante de los dulces les digo que es deliciosa.

Estaba muy emocionada porque Sam me había regalado flores y la maseta estaba cubierta con un papel decorativo que decía "I love you three thousand times" y me pareció muy tierno la verdad y los chocolates no duraron mucho porque Claudia y yo nos los comimos de volada.

Amor y Odio- Sam thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora