Al despertamos salimos corriendo a la casa de los Watson y les soy sincera estaba muy triste porque por fin tenía un novio y amigas y mi papá me quitaría todo eso de un momento a otro, cuando llegamos vimos que los Watson estaban tristes en especial Sam, Charli y Kristy los cuales cuando nos vieron corrieron a abrazarnos con lagrimas en los ojos, creanme ninguno de nosotros quería esto pero no podíamos hacer nada.
Desayunamos con los Thomas y luego de eso nos fuimos todos a el centro comercial junto a las chicas de el club, en el centro comercial vimos películas, comimos hasta decir basta, jugamos en el arcade que se encontraba cerca del cine y incluso jugamos bolos, la tarde estaba siendo perfecta y todo el día lo estuve disfrutando con los chicos y también estuve todo el día pegada a Sam y como siempre estábamos haciendo tonterías tanto así que más de una señora nos vio mal.
Pero como les dije no todo lo bueno dura mucho pues el día ya se acababa y teníamos que volver a casa, tan solo nos quedaba media hora para que nuestro papá llegara por nosotras y nos fuéramos con el a su "hermoso hogar", pero antes de irme Sam tenía algo planeado para mi.
Y de un momento a otro estábamos los dos sentados en el patio, sentados en los columpios mientras hablábamos y reiamos, la verdad no sabía como habíamos pasado de odiarnos tanto a ser novios y querernos como nunca y como dicen tu primer amor es el que más duele y ninguno de los dos quería que esto terminara, ninguno iba a dejar atras todas nuestras aventuras y bromas tontas que nos hacían reir tanto y tampoco los detalles, porque al final éramos el uno para el otro porque éramos tan parecidos que concordábamos en todo, bueno en casi todo, pero este no era el final de nuestra relación porque buscaríamos la manera de volver a estar juntos.
Y al final la hora había llegado, el carro nos esperaba afuera para ir a el aeropuerto y para cerrar con broche de oro, Sam me dio un cálido beso mientras veiamos el atardecer (sin sexualizar) sabiendo que algún día volveríamos a estar juntos. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasiEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.