Ya por fin el verano había llegado y estábamos a punto de subirnos a el autobus para poder llegar a el grandioso campamento Moosehead, estaba muy emocionada ya que era la primera vez que iba a un campamento con todos mis amigos; el viaje era un poco largo más o menos 3 horas si no es que menos y para recalcar digamos que los asientos no son muy cómodos entonces doy por sentado que me va a doler el cuello y la espalda.
Ayer había sido la boda de Liz y Watson y por supuesto todos estábamos cansados porque nos desvelamos, asi que decidi dormir todo el camino a el campamento; ya todas las chicas sabían lo mio con Sam y debo admitir que al ser mi primer novio se siente un poco raro ya que no se como actuar pero bueno el punto es que todo va super bien entre nosotros y para este verano habíamos planeado muchas cosas para hacer juntos ya saben como esas cosas cursis que pasan en las películas americanas cuando una pareja esta en un campamento, bueno prácticamente creo que este va a ser el mejor verano de mi corta vida.
Al llegar al campamento estaba lloviendo demasiado y Dawn no paraba de quejarse de que le dolía demasiado la espalda y la cabeza, prácticamente el campamento es muy grande y hay diferentes cabañas, tecnicamente son como casas, tienen 6 habitaciones y son 3 niños y 3 niñas en la cabaña, obviamente las chicas sabíamos que no nos iba a tocar a todas en la misma cabaña por lo cual estamos decepcionadas sobre la situación mas que todo Claudia quien renuncio a ir a el campamento de arte para poder estar todas juntas.
Habia demasiada gente tanto que sentía que me iba a perder entre la multitud, las consejeras empezaron a gritar quienes estaban en las distintas cabañas y a mi me toco con Kristy, Claudia, Sam, Charli y bruno, si se que se llama Logan Bruno pero siento que le queda mas el bruno entonces le llamo por su segundo nombre, todos sabíamos que la cabaña en algún momento iba a ser un infierno ya que pusieron a los hermanos Thomas juntos y probablemente eso no iba a terminar bien.
Las cabañas eran muy bonitas basicamente tenían 6 cuarto, uno para cada uno, una sala con televisión y obviamente los baños y el comedor y la cocina se encontraban afuera de la cabaña.
Antes de que empezaran las actividades todos estábamos organizando nuestras habitaciones para poder estar tranquilos lo que resta de las semana y asi no tener mas obligaciones, la verdad no había llevado muchas cosas solo lo necesario como la ropa, mi celular, mi cargador y ya, no les voy a negar soy una persona super floja entonces a la hora de ordenar mi habitación me cansaba muy rápido y decidía darme descansos pequeños para después continuar organizando.
Ya casi terminaba cuando de pronto se escucho el altavoz del campamento avisándonos que las inscripciones estaban abiertas para las actividades y nos dijeron que por lo menos teníamos que participar en 5 actividades, de donde voy a sacar 5 actividades!!!! digo no soy buena para el deporte, tal vez pueda con el lado artistico pero eso no impide que tenga una flojera de aqui a la luna y de vuelta.
-----------------------------------------
Holaaaa, solo es para recalcar que hice cambios en el campamento, se que en la serie no es asi pero quise hacerlo un poco diferente
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasíaEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.