Que les puedo decir mi vida a cambiado mucho desde que nos mudamos a StoneyBrook y Stace y yo hemos estado muy felices en este lugar pero lo que no sabíamos es que esto no duraría demasiado...
Al llegar a casa todo había cambiado porque mamá había remodelado la casa y ahora mi novio vivía al lado de mi casa.
Pero lo que no sabíamos es que cuando llegaramos nuestra mamá iba a tener una noticia que haría que todo se acabara.
Mamá: Que bueno que llegaron pero les tengo que decir algo pero necesito que se sienten
Me preocupaba que mi mamá estuviera tan seria porque todo el tiempo esta sonriendo o haciendo bromas y cuando nos dijo que nos sentaremos sabía que algo no estaba bien.
Stace: Que pasa ma? Estas bien?
Mamá: Cuando se fueron su papá llamo y quiere que ustedes se vayan a vivir con el a Washington y quería la custodia y resulta que la consiguió y ahora tienen que irse a vivir con el a Washington y solo pueden venir a StoneyBrook en vacaciones.
Emma: Que??!! Se desaparece por meses y ahora quiere que nos vayamos con el como si nada hubiese pasado, porque según mis recuerdos el abandono a su familia y ahora quiere volver como si nada
Mamá: Lo se hija pero no puedo hacer nada porque el ya tiene una carta de un juez y me puedo meter en un problema legal
Stace: Y que va a pasar con nuestras vidas, porque ya tenemos una vida aquí, tenemos amigos, escuela y es el primer lugar en el que nos sentimos felices.
Mamá: Tienen hasta mañana en la noche para despedirse de todos y empacar sus cosas para irse con su padre, creanme a mi también me duele pero no puedo pelear la custodia hasta el próximo año, pero les prometo que el próximo año luchare para que regresen a StoneyBrook a vivir conmigo y que todo sea como antes y ustedes sigan con sus vida pero por ahorita tienen que irse con su padre.
Stace y yo estábamos devastadas y pasamos una hora llorando, pero nos pusimos a hacer las maletas por que mañana planeábamos estar todo el día con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasiEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.