Que les puedo decir me acaban de obligar a participar en 3 actividades y digamos que no soy buena para nada, bueno soy buena para dormir, comer y comer más pero hasta ahi, en fin me meti en arte, baloncesto (no soy buena para los deportes lo más seguro es que termine rompiéndome una pierna), tiro con blanco (esta me pareció buena pero creo que mi cerebro penso en ese momento que seria como una clase de Cheryl Blossom ).
Mary Anne estaba haciendo una nueva obra con su nueva amiga la verdad no la he visto pero según ella es muy buena onda, no estoy segura de que se trata la obra pero Mary Anne quería que yo participara a lo que claramente me negue ya que no me quería besar con alguien desconocido y sabía que Sam jamas asistiría a una obra de ese tipo.
Kristy... ella estaba siendo...Kristy, ya saben buscando siempre ser la lider pero siempre le decían que no pero ella sigue insistiendo y no se va a rendir hasta que logre ser lider de algo y digamos que puede tardar todo lo que queda del verano haciendo lo mismo pero vamos todos sabíamos que eso iba a pasar.
Por otro lado Charli y Sam se metieron a el grupo de futbol o como ellos le dicen "soccer" pero yo le quiero seguir diciendo futbol, ahora tienen un grupo de amigos y pues son super molestos y juegan muy brusco pero en fin son hombres todos son iguales.
Claudia, Dawn y yo estamos creando algun tipo de club para los chicos que forman parte del grupo de arte porque digamos que este campamento no es muy justo que se diga, los precios son muy caros y no todos pueden pagarlos, entonces estamos haciendo unas clases en las tardes a escondidas para que todos se sientan incluidos porque el arte es gratis y eso lo podemos ver ya que en México hay muchos museos que tienen entrada gratis y todos pueden entrar, la verdad no entiendo porque tienen que excluir siempre a las personas por el dinero que tienen o no tienen.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasíaEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.