Ya había pasado un año desde que Stace y yo nos fuimos a vivir con mi papá, no había sido tan malo pues habíamos hecho nuevos amigos y Stace consiguió novio, Sam y yo seguimos siendo novios pero a distancia, hablábamos todas las noches y nos mandábamos mensajes, no ha sido fácil pues lo admito tener una relación a distancia no es para nada sencillo pues no es lo mismo que antes porque no nos podemos abrazar ni tampoco ver y comer helado todas las tardes.
Extrañaba a todos, a mi novio, a mis mejores amigas y incluso a Liz, hasta la escuela la extrañaba pero por culpa de mi papá me tuve que alejar de todo eso por un año completo y pues Stace y yo trabajamos todavía como niñeras pero no es lo mismo, extrañamos el club y las reuniones todas las tardes en la habitación de Claudia con dulces y viendo sus obras de arte.
Aqui he conocido muchas personas, de hecho tengo dos mejores amigos uno se llama Jaden y el otro se llama Sack, son muy divertidos pero son de molestar mucho, de hecho cuando recibo mensajes de Sam me empiezan a molestar diciéndome cosas sobre el, pero no los culpo porque yo también los molesto mucho con las chicas, aunque ellos son más de jugar con las chicas, pero yo soy su mejor amiga entonces me tratan muy bien.
También tengo una mejor amiga, se llama Jenna y es muy pero muy buena onda y se parece mucho a mi porque las dos nos gusta dormir mucho entonces normalmente nos quedamos en mi casa a dormir o a comer helado, Jenna fue la primera que me hablo cuando entramos a el colegio y desde entonces somos muy buenas amigas y también es muy buena dando consejos, de hecho ella me dio consejos cuando me pelee con Sam.
Algunos de ustedes se deben de estar preguntando de que pelea hablo, pues después de un mes de ir con mi papá Sam y yo nos peleamos porque el penso que yo lo estaba engañando con Jaden pues yo subía muchas fotos con el y Sam las veía y un día cuando estábamos en llamada el se molesto conmigo y pasamos como una semana sin hablar pero luego yo le explique todo y le dije que Jaden era mi mejor amigo y que el tenía novia (bueno en ese tiempo porque ya terminaron) esa vez me moleste mucho con Sam porque penso que yo sería capaz de hacer eso pero lo bueno es que nos arreglamos y seguimos siendo pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio- Sam thomas
FantasyEmma McGill se muda a Stoneybrook con su hermana Stace Mcgill, y no sabe todo lo que se le espera al iniciar una nueva vida con su familia, desde amores, amistades, problemas, reencuentros, malos dias entre otras cosas.