Olor

266 50 6
                                    

- iNo es justo Yuqi! Están buscando un alfa para Félix ...

- ¿Y qué piensas que van a estar buscando, estúpida? ¿Una tortuga para que se aparee?

- ¡No Yuqi! ¡Pero me- iAuch! No me pegues, sabes que te la devolveré.

- ¿Tengo que mandarlas a la mierda todos los días por esta puta máquina?

De nuevo ambas chicas lo miraron, Dahyun con un poco de miedo y Yuqi con fastidio, sin decir nada, se fueron, dejando que Hyunjin sacará su lata de refresco para ir hacia la biblioteca.

- Buenos días, Hwang - dijo la bibliotecaria.

Hyunjin se acercó al escritorio para ver el nombre en la placa por primera vez en todo lo que llevaba en esa universidad.

- Kim Junchi - Dijo, más lento de lo normal, haciendo que la chica lo mirara con el ceño algo fruncido.

- Hwang Hyunjin - dijo, de la misma forma que el pelinegro había hecho con su nombre.

- Un gusto - Hyunjin sonrió, irónico, mientras extendía la mano hacia la bibliotecaria, pero la corrió rápidamente en cuanto ella fue a tomarla.

Hyunjin rio, divertido, pero la alfa gruño, acomodándose los anteojos con una expresión molesta en el rostro.

El pelinegro dio la vuelta para dirigirse a su sillón, dispuesto a dormir un poco, pero la voz de Jun lo hizo frenar.

-Veo que estás de buen humor hoy, Hyunjin-ah - dijo -, ¿Ese olor que llevas tiene algo que ver?

Confundido, Hyunjin se giró para caminar de regreso hacia donde la chica estaba sentada.

-¿De qué olor hablas?

Jun lo miro como si estuviera bromeando, pero por la expresión en el rostro del pelinegro se dio cuenta que no era así.

- Hueles como a caramelo - dijo -, es algo leve, pero puedo sentirlo igual, no sé, ¿Tuviste una noche interesante? - preguntó con una sonrisa.

Hyunjin no dijo nada por unos segundos, cayendo en cuenta que había dormido abrazado a Félix y que el olor del omega se había quedado consigo.

Pensó que quizás, si Hyunjin tuviera su olor propio no se notaría tanto.

- corrígeme si me equivoco - dijo Jun al ver que Hyunjin no iba a hablar - ¿Una omega interesante en la noche?

Hyunjin empezó a sentir el nerviosismo en su interior, y un calor lo abrumó.

- ¿Tengo razón? - preguntó Jun, alzando una ceja, sonriendo de forma victoriosa.

Hyunjin reaccionó de golpe, encogiéndose de hombros.

- ¿Y que si fue así? - Dijo, en tono defensivo, lo que hizo reír a la bibliotecaria -tú tampoco hueles mucho como tú - dijo, inclinándose hacia ella de forma desafiante.

La chica rio.

- Porque no es un secreto que tengo a mi omega, Hwang - dijo - en cambio... No me esperaba eso de ti.

- ¿Eso?

- Una omega, o un omega, no lo sé - sonrió.

Hyunjin tomó un sorbo de su refresco, su nerviosismo había pasado.

- Lo que haga durante la noche no te incumbe- dijo, de forma fría para sorpresa de la alfa - a menos que quisieras ser parte de ella - añadió, con una sonrisa y un guiño.

Delta (Hyunlix )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora