No es el mejor cap, pido disculpas. No estaba tan motivada al hacerlo :(( Prometo que le próximo será mejor y más largo, lo siento de nuevo :((— ( NARRA SPREEN ) ::
Es raro, es raro saber que tu primer beso fue tu acosador...no se...no me puedo quitar ese momento de la mente. Solo en pensar que esa persona era Conter me sonroja y eso no me gusta. No pude haberme enamorado del amigo de mi novia. No entiendo, por que el? Justo empiezo a salir con mi amiga para darle una oportunidad, y solo un día después me beso un chico que es encima un acosador. Pienso en contarle todo a Oscu, pero creo que lo traumatizaría con esto. Ahora debería enfocarme en Mayichi, pero es impossible. No dormí toda la noche pensando en Conter y ese beso. Que voy a hacer con Mayichi?
Spreen llegó temprano a la escuela, al entrar al aula Carre lo saludo con una alegre sonrisa como siempre y se sentaron juntos para hablar un rato. En toda la conversación Spreen no podía dejar de en vez en cuando mirar a Conter que estaba con sus amigos. No es por que le empezó a gustar obviamente.
— Estas muy distraído, no? - pregunto el castaño
— S-Si, perdón...no puedo parar de pensar en algo... - el oso bajo la mirada y todo cansado puso su mano en su rostro
— Puedes pensar tranquilo, volveremos a hablar después! - Carre deja solo al pelinegro en su asiento, prefiere que esté bien para hablar. Pero solo después de irse la rubia las querida del salón llega y abraza fuertemente al oso.
— Amorrrr, llegaste temprano a clases!💗 Me alegra verte a estas horas... - una alegre y cariñosa Mayichi estaba abrazando con amor a Spreen, que estaba tan ocupado pensado en lo que pasó ayer que no pudo tomarle tanta atención a Mayichi.
— Hola...cariño...- dice un distraído Spreen devolviéndolo el abrazo a su novia.
En ese momento, todos los demas estudiantes de la clase parecieron darse cuenta que la popular y el callado del salón estaban saliendo, incluso el grupo de Conter.
Con Conter:
— Debe ser triste para Spreen estar en una relación con alguien que no ama...- dijo el conejo Para después suspirar, los celos no eran tan grandes. El sabía la verdad, Spreen no amaba a Mayichi.
— Conter ya me das miedo de la tanta información que sabes de Spreen, como que no ama a Mayichi? - preguntaron al mismo tiempo Cris y Shadoune
— Solo lo escuche hablando con su amigo sobre cómo acepto salir con Mayichi por no podía rechazarla...en si no la ama. - Conter parecía feliz de saber eso, no estaría celoso y sabría que ese osito solo será para el
— Lo espiaste de nuevo. - recalca Farfa enojado
— Oh...solo escuche, no es espiar! - dice Conter a la defensiva
— Claro, ya habíamos hablado de espiar personas. Conter, estás cambiando por un callado emo sin amigos? - todo eso salió de la boca de Farfa, estaba molesto no quería ver a su amigo volverse un acosador por un chico que ya tenía novia.
— ......
Con Spreen :
— Eres demasiado amable, te quiero, Mayichi...
— Aww Spreen, no sabes como te amo! Siempre diciendome cumplidos por la mínima cosa.💗 - la chica estaba muy feliz de salir con Spreen, lo amaba mucho
( Si, va a doler cuando se entere )
ESTÁS LEYENDO
Un beso lo cambio todo
RomanceConter unos de los mejores estudiantes de la clase se enamora perdidamente de unos de sus compañeros, Spreen. El chico solitario, frío y reservado de la clase...