🎄 • ESPECIAL NAVIDAD • 🎄

443 28 16
                                    

FELIZ NAVIDAD! ESPERO QUE LA PASEN DE MARAVILLA ESTE DÍA ESPECIAL CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS. DIVIÉRTANSE Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO, LOS QUIERO <33
Espero les guste este especial Navidad🎄

Primero que todo....
Este "cap" no tiene que ver con la historia, es solo un especial navidad. Donde está La Paz y Amor. 🎁

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La navidad ya estaba en la ciudad, y todos tenían sus planes a excepción de nuestra prota, o eso pensábamos, que no quería ni despertarse. Simplemente el hecho de abrir los ojos lo hacía sufrir. Al levantarse con ojeras y el pelo en todo el rostro, el chico fue a mirar el spam de mensajes que tenía.

Contersito 🫶

Eeeee, se supone que nos veíamos a las 3, ya son 3:05, donde estas?

Mierda, olvido por completo que tenía que verse con Conter, el joven se precipitó a alistarse, tenia puesto un buso vino tinto, una chaqueta café, unas botas grises y un gorro negro, al asomarse a la ventana vio la enorme cantidad de nieve que estaba presente. Era como el cielo, era todo hermoso y limpio. Lo verde se había esfumado para ser remplazado por color blanco.

Al salir corriendo a la plaza se topó con varios compañeros de su salón, pero no era lo importante tenía que llegar los más pronto posible.

A las 3:25 pm, Spreen había logrado llegar a la plaza para después encontrarse con la mirada asesina que tenía Conter.

— Che discúlpame, me desperté a las 3:05...- rie nervioso, siempre llegaba tarde en todo, y sabiendo que su novio era una persona muy puntual...

— Lo suponía...tranquilo, Veni nos dejemos que tu retraso afecte nuestra cita! - sonrió alegremente para agarrar el brazo de su pareja.

Caminando por la plaza que estaba repleta de estudiantes, el peli blanco señaló una tienda de ropa de invierno, los atuendos modelos de las vitrinas eran divinos y obviamente le dio las ganas de ir a mirar por dentro.

— Spreen, vamos a esta tienda, me hace falta una buena chaqueta! - pregunto sonrientemente, el contrario iba a negarse, pero los bellos ojos verdes del menor siempre cambiaban su opinión y además que llegó tarde, le debía...

— Como gustes - le devolvió la sonrisa

Al entrar a la tienda, se toparon con alguien familiar, el antiguo amigo que Spreen que también estaban comprado ropa en el mismo lugar junto a su novia, Kyoko.

— Oh, hola Spreen! También te gustaron los atuendos modelos? - pregunto el castaño amigablemente

— No, vine aquí por que mi novio quiso. - respondió seriamente como siempre.

— Novio...si oi hablar de su relación cuando la anunciaron. Felicidades! - la chica junto a él estaba aferrada a él y se podía escuchar lo mucho que se quejaba.

— Lukyyyy, vamonos ya, todo esto está feo! - la actitud de tal chica era molesta, sus pucheros eran insoportables, pero así es ella.

— Ya, nos vamos. Fue un placer verte de nuevo Spreen! Feliz navidad a los dos. - sin poder terminar la oración, Kyoko se lo había llevado a la fuerza su novio fuera de la store

— Quien era el? - ask Conter algo confuso, en toda la pequeña conversación de su novio y el desconocido, nunca supo quién era

— Es..Mira! Esta chaqueta verde oscurito te luce bastante! - evitando la pregunta, el pelinegro tomó una chaqueta gruesa verde, se veía hermoso su pareja con tal prenda puesta.

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora