(13) • EX-amigos

322 26 11
                                    

Quiero dormir / Capítulo con mucho drama

TW : Homofobia y un poco de bullying
—————————————————————

En el descanso, Farfa fue hacia la sala del consejo estudiantil como siempre. No había nadie esta vez y eso lo relajaba. No pudo evitar pensar en lo que hizo antes, enserio rompió su amistad con Conter por se enamoró? Si, enserio lo había hecho, dolía pero, de alguna forma el pensaba que era lo mejor.

"Dejaría de sufrir" se decía en su mente una y otra vez. No tomaba en cuenta los sentimientos de su ex-amigo, prefería no tener ese dolor en el pecho todos los días. Le gustaba la idea de que su amigo sea feliz pero, enserio tenía que soportar todo esto?

Durante todos esos pensamientos, alguien había tocado la puerta del consejo, Farfa se levantado en la dirección de la salida, no quería ser molesto, mandaría a la mierda cualquier persona que lo molestara en su descanso. Estaba triste, enojado, decepcionado, irritado.

— No tengo tiempo para liderar con- - su oración quedó al ver ese pelo negro y gafas de sol. Spreen estaba enfrente mirándolo como si lo fuera a golpear

Farfa simplemente se sentía mas ira que antes...y todo era por la existencia de Spreen. Quien diría que el amor era así?

— Tenemos que hablar, y debería saber de que, obviamente si tú cerebro lo capta. - era un tono más serio de lo normal, no se podía ver su rostro bien pero, se notaba que estaba muy enojado con el.

— No hablare, fue mi decisión. - respondió enseguida tratando de cerrar la puerta, aunque el oso rápidamente la bloqueó con su pie

— Rompiste amistad con el solo por que no corresponde tus sentimientos, no es algo exagerado? - le parecía inmaduro, no lograba entender el por que, por que terminar una buena amistad por amor?

— Tu que sabes?! - se estaba desesperando, enserio quería estar tranquilo. No quería pelear y menos con el.

"Tu que sabes" era verdad. Spreen nunca había sido el mejor entiendo los sentimientos de los demás. Nunca entendía por que tal personas había tal cosa, el único dolor que sintió fue cuando la gente le hacía bullying, cuando fue rechazado, cuando sus padres lo dejaron a los 6 años y cuando su sexualidad fue revelada. Aparte de eso...no tenía mucho dolor psicólogo, solo era físico.

— Se como es ser rechazado pero, Conter siempre ha sido Bueno contigo. Y supieras todas las lágrimas que derramos después de lo que le dijiste. - el peli oscuro se veía cada vez más molesto que antes.

— Lloro?! - sus ojos se abrieron grande ante esa oración. Ahora se sentía peor que antes.

— Pos si, que esperabas boludito? Crees que estaría feliz o algo? Su mejor amigo de la infancia se aleja de él sin dar ningún explicación. Es obvio que lloraría.

— Es lo mejor...- hablo en voz baja mientras apartaba la mirada

— Para ti tal vez, al menos dale una explicación. - Tenia razón, ignoró completamente como reaccionaria su ex-amigo y nunca le dio una razón.

— No puedo decirle lo que siento...- miro al suelo arrepentido pero, en su cabeza el creía que nunca debería decirle sus sentimientos

— Si no dices la verdad todo va a empeorar. Se que no soy nadie para decirte que hacer pero, creo que sería lo mejor. - seguía hablando, Farfa no ponía atención solo quería preguntar algo...

— Dime algo, amas a Conter? - por fin se atrevió a hablar, aunque con una pregunta que hizo quedar en shock al contrario.

— ... - el silencio invadía el salón, Spreen parecía estar procesando o pensando

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora