( 10 ) • Propuesta

429 30 11
                                    

Al día siguiente, Spreen se levantó con los ojos destrozados, no pudo dormir en toda la noche por los ronquidos de su mejor amigo. Al salir de su cama, vio desde su cuarto a Oscu hablando solo en la cocina-esto le pareció bastante raro, su amigo se había vuelto esquizofrénico? Con algo de preocupación el mayor de precipitó hacia la cocina y habló

— OSCU, BOLUDO. SOS ESQUIZOFRÉNICO? - dijo casi gritando el peli oscuro, el contrario saltó ante es grito y volteo a mirarlo.

— Habla el esquizofrénico. - soltó con un tono burlón, pues era común burlarse de la posible esquizofrenia de su amigo.

Antes de insultarlo de todos los idiomas, una linda voz se escuchó detrás del castaño. Provenía de su celular y se lograba encajar las pequeñas risas, risas que el oso reconoció al instante.

— ¿Conter?

...

Por el lado del conejo, este se sorprendió por la rapidez de su amado, lo reconoció en un segundo. Su risa era muy fácil de reconocer? Sus mejillas se tornaron de un rojizo, siempre se ponía nervioso ante solo pensar en ese chico. Rápidamente respondió para no hacer un silencio incómodo.

— Si! El mismísimo Conterstine. - se escuchaba desde la pantalla, Spreen se acercó y se sentó junto a su mejor amigo que se había callado por completo, interrumpir conversación de futura pareja? No.

— Todo piola? - pregunto con un tono de voz extraño, no era ni frío, ni serio. Era un tono de voz que mostraba algo de felicidad y comodidad al hablar con el menor.

— Todo bien y tu...¿estás mejor? - no quería preguntar tal cosa, se veía bastante mejor después de lo sucedido...

— Estoy mejor, gracias por preguntar. - respondió, la sonrisa de nuestro protagonista no se había ido en ningún momento, estaba mejor y fue con la presencia de su mejor amigo y por la repentina charla con su compañero.

— Me alegro...Oscu me había preguntando si gustaba ir a tu casa...a-ya sabes, pasar el rato. - se escuchaba los nervios a través ese aparato.

El pelinegro lo pensó y volteo a ver a su amiga que estaba tranquilo a su lado. Este solo lo miró haciéndole indicación que aceptara, pues ellos eran pareja, no?

— Por que no! - sono algo inseguro de su respuesta, pues solo Oscu había visitado su hogar. Vivía solo y nadie venía a visitarlo.

— Jeje, nos vemos ahí...o-Spreen! - la llamada finalizó, y los dos amigos se miraron mutuamente.

— Y los apodos lindos de pareja? - dijo en burla el peli castaño

Mierda, Conter y el fingieron ser pareja enfrente de Oscu, aun se creyó tremenda mentira? Debería mantenerla o decir la verdad? Pensó el dormilón....

— Váyanos mejor a jugar jueguitos mientras Contersito llegue - propuso algo nervioso, ahora tendría que pensar que si seguir con la mentira o no.

Por el otro lado, el albino estaba muriendo de la vergüenza, casi llamaba a su crush
"Osito". Su rostro era un tomate y tapaba su cara para ocultar.... : "Iré a la casa de Spreen" soñaba en su mente varías veces.

——————

El tiempo paso y los dos compañeros estaban en la habitación de Spreen viciando al Minecraft, era el juegue favorito de este.

El timbre sonó:

"S-Soy yo! Conter"

Se escucho al otro lado de la puerta, el castaño fue directo a la puerta y la abrió mostrando una gigante sonrisa.

— BIENVENIDO CONTER! - dijo amablemente, le cae bastante bien.

— Jaja, hola Oscu! - el contrario solo le devolvió la sonrisa y vio a su tan amado Spreen detrás de su nuevo amigo.

— Hola Conter. - hablo, no había ninguna sonrisa. Eso puso triste al conejo, tal vez la Bella imagen de su querido con esa hermosa sonrisa se la inventó en la mañana?

— Hola Spreen! - saludo con algo de nervios, en el medio estaba el mejor amigo observándolos

— Así se tratan las parejas? - pregunto este, aun se creía la mentira de que sus dos amigos estaban saliendo.

Carajo. Pensaron los dos.

Ante esa oración, el oso se llevó el albino lejos de la entrada y lo llevó hasta su cuarto. Cerró la puerta para que el otro no escuchara lo pasaba. Así dejando Oscu en la mitad del pasillo confundido ante lo sucedido.

En ese cuarto con la música del Minecraft de fondo, el peli oscuro le propuso a su amigo :

"Hay que fingir ser novios enfrente de Oscu"

————————————————
Cap cortito, habrá una nueva actualización pronto. Lamento de nuevo la tardanza. Estuve muy ocupada por la escuela. :(

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora