( 12 ) • Perdon..

327 31 1
                                    

No puede ser, yo actualizado?!
_____________________________

— Conter, no estoy molesto por eso...estoy molesto contigo por que....m-me...- su voz estaba a nada de quebrarse, de verdad su corazón no tenía cura, la persona que amo fue por alguien más que no eras el.

— Oye, se que últimamente nos estamos en buenos términos pero escúpelo, decime, no pasa nada, te apoyaré como siempre, que pasa? - pregunto el albino con preocupación, se sentía mal por su amigo, habían peleado seguido y ahora parecía estar en un peor estado.

— Conter, perdón. Pero no creo que podemos seguir siendo amigos...- hablo por fin, su voz se escuchaba temblorosa, por parte del conejo el estaba impactado por esa oración, y no tardó en empezar a llorar.

Farfa y Conter habían sido mejores amigos durante más de 10 años, siempre habían estado juntos, su amistad era perfecta. Hasta que llegó Spreen, Conter nunca pensó que su amor por su crush iba a afectar tan mal su amistad.

— Por que Farfa, que hice? Fue algo que dije? No hice suficiente? Es por mi personalidad? Tengo la culpa de algo malo...?! - su voz estaba quebrada como si la iba perder en cualquier momento

Todas las preocupaciones de Conter se iban por la interrupción de Farfa que solo miró con desagrado, el contrario no entendía nada, estaba tan confundió pero a la vez lastimado.

— Basta! Solo búscate otro compañero Iara sentarte con, ve con Shadoune o Cris! No te me vuelvas acercar... - el también se veía terrible pero no iba a permitirse llorar por el albino, prefería alejarse y dejarlo ser feliz.

Todo esto era un impacto emocional hacia el conejo, el no entendía. Por que su mejor amigo desde la infancia hacía esto?

Antes de poder decir algo la maestra había llegado al aula y las clases habían empezado. Tuvo que soportar las lágrimas durante toda la hora de clases, no se podía concentrar en el trabajo demandado, los pensamientos negativos sobre lo que pudo hacer lo mataban por dentro. Y era lo mismo por parte de su ex-amigo el estaba destrozado pero el fondo sabía que sería lo "mejor" para el. No pensó en cómo se sentiría Conter, pero para el estaría bien, tiene a su tan querido Spreen y se había hecho amigo de Oscu, el chico de la otra clase.

Al terminar las clases, el peliblanco trató de hablar con su compañero que solo lo ignoro y se fue con sus amigos. Se sentía como la peor persona existente, que fue lo que hizo?

— Che, estás llorando, que fue lo que te paso? - pregunto el oso acercándose a su supuesta pareja que solo miró con los ojos llorosos

— Farfa me odia...me duele pensar que es mi culpa de que nuestra amistad se haya arruinado!

— Ya me lo venía venir, no se si lo notaste pero hace tiempo que se había distanciado a ti, no te hablaba mucho, te miraba con odio. Eso ya era significado que algo iba a pasar, no lo había notado?

Era verdad, ya había pasado semanas desde que dejaron de hablar, se habían dejado de juntar y su mirada demostraba rencor. Entonces, esto iba a pasar en cualquier momento...? Esta misma oración sonaba en la mente del menor decenas de veces.

— Sabía que algo mala pasaba...pero nunca me le acerqué a preguntar...- y ahí se quebró nunca había experimentado algo similar. Todo lo que quería lo tenía y perder a una persona importante para el le dolía.

— Puedo hablar con el si gustas, no tengo problema en mentirme en tu lio con tu amigo - hablo con su típico tono serio

— No quiero ponerte en problemas por mi culpa... - estaba muy deprimido nunca pensó que lloraría por que su mejor amigo lo dejaba.

— No te preocupes, si no me quiere hablar tengo mis dos as bajo la manga.

— Gracias, me sorprende que me quieras ayudar. Pero estarás bien sin que te defendía de los malos comentarios de los demás, los insultos a que eres... - fue interrumpido por el mayor...

— No me importa, Carre me dijo que la gente nunca cambiará y tiene razón. - eso alegro al contrario por una simple razón, su amado no estará triste al tener tanto insultos sobre su sexualidad, eso lo tranquilizaba un poco.

Eso fue lo último que escucho de su crush antes de que saliera del aula junto a un castaño que no era Oscu, debía ser su amigo y por suposicion de Conter, Spreen iría a la sala del consejo a arreglar lo el causo.

Aun seguía sin entender su error, que hizo para que Farfa lo odiase?

______________________________

Cap corto pero si, no tenía mucha imaginación. Creo que esta historia llegará a los 20 caps y de seguro termina a menos de que saque tremenda imaginación y llegue a los 30 caps y más.

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora