Los dos jóvenes quedaron en shock, al ver el video. Las dos protagonistas de ese horrible vídeo eran Cristinini y Mayichi...
El video :
Se veía como Cristinini tenía acorralada a Mayichi contra una pared del patio de la escuela, se veia MUY enojada...
— Mayichi, date cuenta. EL no te ama!
— Cris, por favor...por que saldría conmigo si no la amara?
— De verdad crees que Spreen está enamorado de ti? Abre los ojos! - el tono de voz de Cris había subido, se notaba la furia que sentía, cuál era la razón?
— Cris! Deja tus celos de un lado, terminamos hace tiempo....supéralo!
— Superarlo? Mayichi, me terminaste por tu ridicula reputación, TU me seguías amando. Que? Acaso no querías que toda la escuela supiera que la chica perfecta era lesbiana?
— Cris, basta! Déjame ser feliz con el chico que me gusta!...
— Mayichi, entiende. Trato de que seas feliz, salvándote de los juegos de ese maldito oso! EL no te ama.
Con cada palabra que salía de la boca de Cristinini hacía que varias lágrimas caígan de los ojos de Mayichi, y si lo que Cris era verdad? Spreen no la amaba?
— C-Cris...
— Volvamos juntas, y deja a ese fuckboy que solo juega con tus sentimientos...
— Entiendelo...terminamos, no somos nada! Solo AMIGAS
— Te cuesta aceptar tus sentimientos hacia mi...
— No me cuesta, no te AMO! Cuando por fin me gusta alguien debes venir y decirme todo lo malo de él...deja esos celos....
— Bien, solo quería hacerte ver la realidad, pero si tú lo pides....Háblame cuando por fin aceptes la verdad. - Mayichi cae en llanto, ya se había hartado de esos celos de su amiga. Solo quería ser su amiga, ellas ya no eran nada...
():::::
Shock total, Conter estaba sorprendido y hasta se sentía mal por Mayichi, siempre la odio por estar cerca de su osito, pero si se sintió mal por ella...mientras que Spreen ya no sabía que decir ni que hacer. Mayichi de seguro ya sabía que no la amaba, y lo mas importante....como Oscu consiguió ese vídeo?
Cuando la campana sonó, los dos amigos salieron hacia un pasillo solitario para hablar de lo que sus ojos vieron :
— Spreen, deberías terminar con Mayichi...la lastimarás mas si siguen juntos... - dijo el conejo con una expression de tristeza en su rostro
— Debo hablar con ella y con Cristinini, debo arreglar su amistad al menos.... ( soy una mierda de persona, solo quería hacer a una amiga feliz y acabo causándole más problemas...que tan mala persona puedo llegar a ser? ) - pensó el hibrido oso
En medio de un silencio incómodo la mano suave del ojiverde se acercaba a lentamente a la del hibrido oso. Cuando las dos manos se tocaron Conter se puso nervioso, los latidos de su corazón sonaban más y más rápido. Spreen rápidamente lo notó y soltó la mano no quería ningún tipo de relación amorosa con el...o si?
— Boludito, deja de sonrojarte por cualquier contacto, te dije que seamos amigos no noviecitos. - soltó el de máscara
— Bue, como quieras que no me sonroje? Simplemente en pensar en ti me pone...ugh, mejor arreglamos el problema de Mayichi...( )
Spreen sacó su celular para hablar con su novia y su amigo,
:: Mayichi :)
ESTÁS LEYENDO
Un beso lo cambio todo
RomantikConter unos de los mejores estudiantes de la clase se enamora perdidamente de unos de sus compañeros, Spreen. El chico solitario, frío y reservado de la clase...