( 11 ) • Instituto del infierno

388 35 16
                                    


"Hay que fingir ser novios enfrente de Oscu"

Esa simple oración sorprendió y puso bastante nervioso al albino, no se esperaba tal propuesta....

— ¿¡E-Estas demente?! - exclamó ocultando su sonrojo con sus manos, era inútil Spreen ya lo había notado.

— Puede ser, además no creo que sea problema. Tu estarías encantando de ser mi novio, o me equivoco? - hablo com un tono
coqueto que fácilmente venció al contraria

— Si claro como digas. - Mentía, estaba llorando flores en el interior, aunque sea falso el soñaba con este día desde la primaria.

— Bueno, ahora que somos pareja debemos hacer cosas de pareja delante de mi tonto amigo. - dijo con una sonrisa confiada, cosas de pareja? Pensó el menor.

— Mejor volvamos con Oscu, debe estar harto de esperar.... - trató de evitar el tema por el miedo que tenga que besar al pelinegro, pues estaría encantando pero la vergüenza y sabiendo que todo era falso lo mataba.

Los dos jovenes salieron del cuarto y se encontraron con su tan querido amigo jugando sus tipicos juegos de celular. Un fastidio para su compañero.

— Boludo, ya estamos acá. No me digas que estás jugando esos juegos ridículos- - los juegos de celular eran la mayor pesadilla de Spreen después de Luke.

— Tampoco es que morirías si juego esto. Ya terminaron su plática privada? Me dejaste solito, Spreen. - hizo un tono de voz triste en la última frase

— Tranquilo Oscu, Spreen no te dejaría solo nunca. - respondió el conejo tratando de tranquilizar a su amigo aunque ni se había enterrado que el contrario solo estaba jugando.

— No le hagas caso, siempre exagera todo lo que hago, te acostumbrarás. - hablo el oso mostrando una mirada asesina al castaño

Que buena amistad la de los dos.

— Spreencito, volveremos a la escuela mañana? - pregunto Oscu, ya había pasado varios días que no habían volvió al instituto a causa del problema de esa publicación por parte de Cristinini.

— Supongo que si, debo estudiar para no terminar en la calle algo que probablemente le pase a un presente aquí. - dijo haciendo referencia a su amigo con un tono relajado aunque se moría del miedo el simple hecho de entrar a ese infierno de lugar.

— No te preocupes Spreen, si alguien te molesta lo golpeare. - el peliblanco se acercó un poco más a su crush y le dedicó una linda sonrisa. El amor te vuelve ciego y te hace hacer cosas que nunca harías.

El tiempo paso y los 3 adolescentes pasaron la noche en casa de Spreen, jugaron, comieron, vieron películas. Se divirtieron toda la noche hasta la madrugada unas horas antes que la escuela empiece. Ninguno de los 3 gustaría que este momento terminaría, por que Justo en 4 horas tendrían que ir al instituto, ninguno quería ir pero ya haber faltado varios días podrían traerles problemas por el retraso de varias materias.

_____7__:___3__0____A__.___M____

El trío de amigos llegaron a la Academia con temor, que dirían los demás por haber faltado 4 días seguidos. Además después del día d Ena publicación la reputación de Spreen y Conter estaban arruinadas y eso afectaría también a Oscu por pasar tiempo con ellos. Por que estamos en este instituto lleno de Homofobia?

Al entrar al salón de clases las miradas se pusieron encima de la pareja, todos esos ojos fijados en ellos los hacía temblar. Sobretodo a Spreen que fue el que mas le afectó el hecho de la burla a su sexualidad, por que Segundo a todos el nació diferente por gustar de su mismo sexo.

Se lograba escuchar la enorme cantidad de murmuros de los demand estudiantes en la aula, eso ponía aún más nerviose al oso que solo se dirigió a su asiento y recostó su cabeza en su escritorio. Lo bueno es que el compañero junto a él era amable, Carrera.

— Eres toda una celebridad, tranquilo amigo a mi también me están molestando por que se enteraron que salgo con un hombre, que escuela más mierda en la que estamos, no?

Estaban a unos de los mejores institutos del país, enseñaban buena educación y valores. Aunque obviamente no quitaría el hecho que los la mayoría de los alumnos sean terribles personas. Adeninas que era bastante normal el bullying, las maestras les daba igual aunque siempre estuvo la señorita "M" como así gusta que la llamen que siempre estuvo ahí para los alumnos para ayudarlos con sus problemas.

— No entiendo que es lo malo en gustar de su mismo sexo...- se veía bastante deprimido, odiaba ser el centro de todos y más si era a visa del tema que lo había perseguido toda su vida

— Así es el mundo, pero no te preocupes esta gente solo tiene envidia que somos felices como somos y con quien salimos. - se veía tranquilo a pesar de todos los insultos y más rumores que crearon

Los dos chicos siguieron platicando sobre lo horrible que eran todos....

Por el lado de Conter se había sentado junto a su amigo Farfa que no le dirigía ka palabra ni lo mirada. Si que estaba molesto por alguna razón.

— Farfa, estás molesto por que falte clases? Prometo que te ayudaré en el consejo horas extras y haré todo el trabajo que me pidas. - Farfa, el presidente del consejo estudiantil y mejor amigo de Conter, no estaba molesto por que faltó clases, estaba molesto por que su amigo se fijó y se enamoró de alguien más que no era el.

— Conter, no estoy molesto por eso...estoy molesto contigo por que....

________________________________

Actualización después de casi 2 meses, pueden odiarme esta bien 😞

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora