( 8 ) • La Publicacion....

427 25 33
                                    


Advertencia ⚠️ :
:: Homophobia por parte de algunos personajes X que no soportan el hecho que un personaje le guste su mismo sexo








— Q-Que...? - tartamudio Farfa, estaba sorprendido, como? cuando? Por que? Por que ese oso y no el?

— No se por que te importa tanto si salgo con el o no, deberías apoyarme ya que eres mi amigo, no..? - dijo Conter un poco nervioso, había dicho la mentira más grande de su vida...

— Aun no lo entiendes, cierto...? - dice mientras tapaba su rostro que solo expresaba el dolor que sentía

— A que te refieres?!...

— Que tu me gustas, tonto...- dijo casi llorando, siempre estuvo detrás de él y se sintió tan celoso de que la persona que amo desde años se haya fijado en alguien más que no sea el (😭)

— Jaja, que buena broma...- rio nervioso

— ....

— ...Es verdad..? - dijo sintiéndose terrible, estuvo lastimando a su mejor amigo todo este tiempo?...

Conter solo pudo mirar el suelo y estar pensado en el dolor que le provocó a su amigo

— Vete.

— ... - sin decir ninguna palabra salió del aula deprimido, se sentía muy mal y fue peor cuando recibió un mensaje de Spreen, lo iba a odiar por haber mentido de esa forma

Mi osito <3🫶

Che, había tarea?

— PERDÓN SPREEN, LE DIJE A FARFA QUE ESTABANOS SALIENDO POR QUE QUERÍA QUE ME ALEJARA DE TI PORFAVOR NO ME ODIES

— Había tarea?

— Si, página 86 a 108

— Por que tanto

— Ni idea

— Gracias, nos vemos

— Nos vemos :))

El conejo suspiro y pensó que no se había enviado el mensaje ya que el contrario pareció no verlo, o bueno eso pensó


Por la parte de Spreen :

Conejo gay enamorado de mi

PERDÓN SPREEN, LE DIJE A FARFA QUE ESTÁBAMOS SALIENDO POR QUE QUERÍA QUE ME ALEJARA DE TI PORFAVOR NO ME ODIES

— ( Cuando recibí este mensaje de parte de Conter le iba a decir que podíamos finjiendo serlo, pero sonaría muy simp, además sería algo incómodo fingir ser pareja de un chico que no me atrae para NADA ( si, claro ), no se, mejor ignorare ese mensaje y simplemente seguiré pidiéndole la tarea, de todas formas ni lo odiaría por eso, ya lo perdone por algo peor. )

Spreen llegó a tiempo a clases, tenía la tarea hecha, todo correcto, no? Al entrar, todas las miradas de todos los alumnos se dirigieron hacia el, varios susurros hablando mal del mayor se podían escuchar. Todos lo veían con desprecio y asco

Cuando se iba a sentar en su plaza, Mayichi que se sentaba junto a él puso unos cuadremos en la silla diciendo la simple frase "está reservado, Cris se va a sentar aquí." Lo entendía, el le rompió el corazón, el oso se dirigió a la antigua plaza de Cristinini que era junto a Carrera. Cuando se sentó de inmediato suspiro y recostó su cabeza solo para notar la mirada asesina de Farfa, que lo miraba con enojo, celos y odio.

— Amigo, parece que toda la clase te odia! - dijo mientras se reía en voz baja

— Ahora que hice? - se preguntó a sí mismo, solo le había roto el corazón a Mayichi, por que la clase debería odiarlo si el nunca les hizo algo

— Como? No sabes lo que se publico sobre ti? - el castaño sonó sorprendido, la publicación sobre el vallado del salón lo había visto toda la escuela, excepto el?

— Estoy en la redes? Que hice, que paso? - Spreen agarró el celular de Carre a buscar que se publicó sobre el, no entendía, que hizo?

El contrario le mostró una publicación hecha por Cristinini que tenía una foto de él y Mayichi con la descripción:

"EL NOVIO DE MAYICHI, SPREEN DE LA CLASE A-217 LA ENGAÑÓ CON UN CHICO? EL EX AFIRMA SER GAY? TODO EN ESTE VÍDEO DESPUÉS DE LA FALSA FOTO ROMÁNTICA ENTRES ESTOS DOS!"

Que.

Los ojos del oso se abrieron grandes y se cristalizaron, no le importaba el odio de su personalidad, pero que todos sepan que era gay..? Eso lo derrumbó. Debería darle igual, pero no podía quitarse los horribles pensamientos de la gente criticando sus giros lo envadio, rápidamente alejó el celular de él casi con lágrimas para después pararse de su asiento y salir del aula. Si que le pego fuerte, en ese momento la maestra había llegado justo cuando el alumno se fue, quedó confusa y rápidamente preguntó a los demás que había pasado:

— "Quien sabe, tal vez se fue a llorar como el maricon que es"

— "A quien le importa? Engaño a Mayichi y encima es gay"

— "Maestra empezamos la clase, simplemente hablar de el me da asco"

Miss.M rápidamente le grito a su clase, diciendo que eran unos irrespetuosos.

— COMO VAN A BURLARSE DE LA SEXUALIDAD DE ALGUIEN? VAYAN TODOS RÁPIDO AL LA SALA B-109 A VER SI SE CREEN LOS GRACIOSOS. - grito con decepción de sus alumnos, la sala B-109 era la de los castigos severos donde podían terminar con el director.

Cuando la Maestra fue a buscar a Spreen y los demans se estaban yendo a ese salón, Conter simplemente estaba pensado en cómo se pudo sentir su "novio" ante todas esas palabras, hasta el le dolió cuando no eran para el. Para después dirigirse hacia Mayichi y Cris, al llegar Justo al lado de Cris, el peliblanco simplemente alzó su mano para darle un cachetada a la rubia.

— QUE MIERDA TE PASA? - grito la joven a tremendo golpe del joven

— QUE TE PASA A TI DE JODERLE LA VIDA A ALGUIEN POR SER GAY? - dijo ofendido el chico, si iban a joder a Spreen que lo molesten a el también por la misma razón.

— SE LO MERECE - hurlo la mitad robot que cerraba su puño de todas las fuerzas, odiaba a Spreen y su estupido novio

— MERECER? COMO TE SENTIRÍAS SI TODOS SUPIERAN QUE ERES L-E-S-B-I-A-N-A? - los pocos que aún seguían en el aula quedaron impactadnos, la misma persona que se burlaba de alguien gay era lesbiana? La gente de inmediato agarraron odio hacia la rubia no solo por ser un hipócrita, si no por su sexualidad. La homophobia está en todos lados.

Critinini se callo y agarró la mano de Mayichi para llevársela fuera del aula, le daba igual su reputación, pero iba a ser enormemente criticaba por gustar de una chica. Los demás compañeros salieron del aula con fotos y vídeos de toda la escena sucedida para que después el conejo saliera enojado en busca de su amigo.


Con Spreen :

El joven estaba sentado en un banco de un parque, sus ojos estaban casi llorando. Quería simplemente nunca haber dicho "Soy gay", como una verdad le iba a arruinar la vida? Toda la escuela sabía, hasta personas que no eran del instituto Sabían, por que tuvieron que hacer ese post? No quería seguir mintiéndole a Mayichi y aun así lo habían considerado malo....

Algunos alumnos de otros institutos también estaban en el parque y en solo segundos reconocieron el peli negro que estaba deprimido, cansado y confuso.

Empezaron a hablar de el y mirarlo con desagrado. El contrario solo suspiro y cerró los ojos, quería paz. Si todos sabían su secreto, quería algo de paz. Cuando otros estudiantes llegaron al mismo lugar una voz familiar de los otras personas le resultó familiar a Spreen, el oso abrió los ojos para fijarse...era el.

:::::::::::::::::

Lo sé, prometí cap como de 5k palabras, peroooooooo, mañana subiré el cap 9 que tendrá igual 1.3k palabras más el especial navidad ya serán 5k palabras. Es lo mismo, creo. Bueno espero que le gusto este cap, también lo siento mucho por las lentas actualizaciones.

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora