(15) • Quiero serlo de verdad

272 25 16
                                    

Hola

___________________________

Spreen y Conter llegaron a la casa del mayor, fueron a su cuarto, el oso se sentó en su cama algo molesto por lo que paso anteriormente, el conejo lo miraba con preocupación. Entendió lo que pasaba, y aunque lo hay alejado de ese chico, el dolor no desaparecería.

— Ese era tu...tu ex? Lamento preguntar, pero...pero creo que fue muy cruel contigo.

— Tremendo bipolar que es...un día era amable y el otro solo me pisotea.... - se veía enojado pero a la vez destrozando

— Por como te hablo me sorprende que era amable - *suspira*— No te preocupes, si intenta de nuevo a molestarte...yo...yo te defenderé!...

— Gracias Conter...pero estoy bien...el problema sería si Oscu se entera. Cuando Oscu lo odia y sería capaz de hacer un enorme problema  por lo ocurrido hoy...

— Vaya...si..si te sientes mal de nuevo..no dudes en hablarme..se que solo somos cercanos por la farsa de que somos novios..pero...pero yo en verdad...en verdad te aprecio y quiero lo mejor para ti. - se notaba la verdad en sus ojos, sentía un enorme amor hacia Spreen.

— ...lo sé..gustas de mi, no lo he olvidado...

— No es solo por que me gustas!..también es por que te quiero como un amigo y como mi falso novio, aunque no me gustaras seguiría preocupado y haría lo mejor para hacerte feliz...

Spreen abre los ojos como unos platos sorprendió por la respuesta, enserio lo apreciaría si no estuviera enamorado?

— ...gracias supongo...- era imposible, era imposible volver a su tono frío y sin emoción que antes delante Conter...no sabía el por que. Ese albino siempre lo hacía sentir raro...

— No me agradezcas, siempre estaré ahí para ti.

El oso solo lo miro y dio una pequeña sonrisa
Al menos ya tenia a dos personas con el Oscu y Conter.

El final del día fue normal, Oscu llegó y los tres jugaron vídeo juegos o vieron películas, su amistad cada vez se volvía más fuerte, aunque Spreen y Conter seguían con la farsa de los novios.

Al día siguiente, los tres caminaron juntos hasta el instituto, Oscu se separó de ellos por el pasillo ya que era de otra clase y la "pareja" fue a su salón.

Todo iba bien, hasta que logró sentir las miradas clavadas en los dos, al principio pensaron que seguían así por el tema de su sexualidad o algo.

Spreen se fue a sentarse junto a Carre y Conter se dirigió a su asiento

— Vete, ahora Serpias se sienta acá. - dijo de un tono frío Farfa

— Oh...bueno... - solo pudo decir eso, no quería pelear de nuevo con Farfa...

— Ey Conter! Siéntate conmigo - hablo un chico que estaba detrás de ellos, Cris

El conejo sonrió algo forzado, al menos se sentaría con uno de sus mejores amigos. Aunque en el fondo le dolía romper su amistad con su mejor amigo desde hace 10 años.

10 años que fueron a la basura por el simple tema del amor.

Y todo por que Spreen apareció en sus vidas.

El resto de la clase se desarrolló normal, todos estaban enfocados en el tablero donde la maestra hablaba, por parte del peli oscuro a cada tres segundos volteaba la mirada para ver a Conter, y cuando realizaba que lo estaba mirando mucho regresaba la mirada a su libro y empezaba a sacudir la cabeza. Eso fue demasiado raro de ver y más que el he estaba viendo todo era Carrera.

La clase sigue así hasta que Carre le susurro a Spreen

"Deja se mirar tanto a tu novio"

Simplemente esas palabras lo hicieron darse cuenta, estaba mirando demasiado a albino, y no entendía el por que...tenía una idea de que podrías ser, pero no quería darse cuenta.

Los roles se habían intercambiado

Normalmente sería Conter que solo lo observaba con una mirada enamorada

Pero ya no es así.

Conter solo estaba mirando el tablero, hasta que sintió la mirada fija de alguien. Se volteo y vio a su crush mirándolo. Se sonrojo levemente y sonrió al verlo. Por parte de Spreen el solo dio una sonrisa de vuelta para después mirar el tablero con pequeño sonrojo.

En el receso, el conejo siempre iba con Farfa y los demás, pero últimamente solo va con Oscu y su "novio"

No lo iba a negar, esos dos siempre lo hacían sentir mejor.

El trío estaba sentados debajo de un árbol como siempre mientras que Oscu estaba comiendo oreos decidió preguntar algo.

— Ya se han besado? - dijo observando los dos individuos que rápidamente se tornaron de un carmesí notable

— Conter me beso. - dijo cortante pero se podía notar el pequeño sonroja que tenía. Su primer beso y único fue algo raro que digamos.

Fue cuando Conter lo seguía hasta la casa y ahí lo desafió para que dejarla de acosarlo.

El mayor volteo la mirada al peliblanco que estaba muy rojo y se dio cuenta del gran cambio de persona que tuvo.

Había cambiado bastante y eso le alegro.

— Ya veo, no deberían tener mas citas solo ustedes dos? Es que siempre me invitan a pasar el tiempo con ustedes...

Los "novios" se miraron y voltearon a ver el pregunto. Conter iba a responder pero Spreen le ganó.

— Bueno, pensábamos que el viernes tendremos una cita. - mintió

El conejo solo asintió para seguirle la mentira

— Uyyy, avanzó en la relación. No pero posta, me alegro que sean pareja. - sonrio y eso hizo sentir mal a los dos enfrente del por haber mentído por tanto tiempo de que eran novios.

Al final de receso, Oscu fue a su salón y la pareja caminaba por las pasillos

— Conque el viernes, eh? - hablo el menor de un tono juguetón

— Cállate, solo tenia que decir un dia... - el pelinegro suspiro, ya estaba mintiendo demasiado

— Que lastima, yo si quería tener una cita contigo - hizo un pequeño puchero de broma

— Cita de amigos estaría bien - respondió, no iba a mentir esta vez. Si tenían una cita romántica Spreen moriría de los nervios

— Oye Spreen...

— Dime - respondió enseguida

— Podría ser tu novio de verdad y no solo tu novio falso?

....

¿Que?

_______________________________

Disculpen la tarda. Es que estoy de vacaciones y estaba viajando. Asi no tenia mucho tiempo :/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora