( 2 ) • Una cita?!

593 37 33
                                    

El joven se sentía muy observado a mitad del parque pensó que se sentía por que se estaba volviendo loco por el tema de esa carta, pero en verdad un compañero de clase de Spreen lo estaba mirando a lo lejos....

— ( NARRA SPREEN)::
Últimamente siento que me observan, no se si me estoy volviendo loco pero da escalofríos sentir que una mirada me fija. Cuando estaba en camino hacia mi casa de nuevo sentí alguien siguiéndome, me empezó a dar un poco de miedo que haya un acosador siguiéndome hasta mi casa, así que no decide ir a mi casa y empece a caminar rápido por todo el vecindario esperando que esa persona se fuera.
Después de un buen rato esa sensación se fue, me tranquiliza y mire por todos lados y nada. No había nadie, de seguro se cansó y se fue. Después mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de Oscu:

— Hola? Pa que llamas. - dice de un tono medio molesto

— Adivina que, te conseguí una cita con Mayichi~!

— U-Una cita?..- sería la primera cita de este y se podría decir que no estaba listo para salir con una chica, apenas podía hablarle a una

— Tu cita será mañana después de la escuela en el cine! No es genial salir con una popular de la escuela?!

— Idiota, no puedo salir con ella si no me gusta. Solo me pasa la tarea y ya. Nada mas. - el peli negro cruzó los brazos y empezó a pensar de nuevo en la carta

— Tonto, ya que. Mañana deben verse en el cine. Aunque no te guste, podrían ser buenos amigos y quien sabe... - Spreen se dio cuenta que quería su amigo, quería emparejar a Mayichi con el.

— Está bien, pero te digo que Mayichi no me interesa. - el chico colgó y estaba que se mataba. Una cita con Mayichi? Ella nunca le había llamado la atención...

Después Spreen se dirigió a su casa, en su cuarto trato de dormir pero parece que no podía ni cerrar los ojos. Estaba tan sumergido en lo que pasaría mañana que empezó a ponerse nervioso. Había un acosador siguiéndole y ahora tenía una cita? Spreen no entendía nada, ahora tenía amigos y se le declararon? Toda la noche tuvo un dolor de cabeza por todas esas cosas que paso hoy. Ni el podía creer nada de lo que pasaba....

Al día siguiente en la escuela:

Spreen no había dormido nada, pero aún así fue a la escuela y muchos de sus compañeros se sorprendieron al verlo tan temprano en la aula. En ese instante Mayichi lo saludo con una sonrisa enorme en su rostro. El chico le devolvió el saludo y se fue a su asiento. No había dormido nada que se podía medio notar las ojeras que se traía el de gorra.

Desde lejos un preocupado Conter lo miraba:

— Parece que no durmió nada... - dice mientras pone su mano en su pecho

— Soy yo o estás hablando mucho de Spreen últimamente - dice el francés

— Eh- solo vean esas ojeras que tiene! -

— Conter... - Farfa miro al chico un poco enojado para hacerlo recordar lo que le había dicho anteriormente sobre Spreen

— Uy, Farfa celoso de que Conter este enamorado de Spreen? - dice Cris en tono de burla

— Conter está enamorado de Spreen?? - el pelli rojo y el castaño parecían sorprendidos

— N-No estoy enamorado de él! - El conejo todo rojo pone sus manos en su rostro para que nadie vea sus nervios

— Si, claro...

La maestra llegó a la aula y cuando empezó a mirar a todos los estudiantes se llevó la sorpresa de que Spreen había llegado temprano por primera vez.

Un beso lo cambio todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora