Omegaverse.
_________________________________________
Las manos del mayor se posaron en las ropas de la chica, mirándola a los ojos de manera suplicante e "inocente". Su rostro rojo por el alcohol le daba un aspecto tierno a los ojos de T/n y el pequeño puchero que hacía al mirarla también provocaba que el corazón de esta estallara por tanta hermosura.
Pero las expresiones en el rostro de Levi no concordaban con sus palabras.
-T/n~... Vamos a otro lugar a hacer cositas -. Se acercó al oído de la Alfa y susurró -. Yo sé que quieres estar dentro de mi, y hacerme un desastre
Tras decir aquello lamió la oreja de la (c/c). Mandando descargas eléctricas al cuerpo de T/n.
-Levi~... no aquí -. Respondió la Alfa.
-Yo tampoco quiero hacerlo aquí -. Mencionó, sentándose en el regazo de la contraria -. Por eso te propongo que vayamos a mi oficina, para que puedas tenerme en mi escritorio. Como siempre lo haces.
T/n recalculó la situación y se puso a pensar en los pros y contras. Pero mandó todo a la mierda al sentir como Levi acariciba su miembro por encima de su pantalón.
-Levi~ -. Suspiró.
-Quiero que me jodas como una bestia. Jódeme, cariño -. Rogó besándola.
En medio del beso jugaron un rato con sus lenguas, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
-Haré que te arrepientas de haberme provocado -. Sonrió lujuriosa.
Ambos se levantaron de sus asientos, informando que se retirarían más temprano debido a la "borrachera" de Levi. Llendose de ahí como si no fueran a tener sexo.
-Van a cojer, ¿no? -. Preguntó Petra, mientras miraba con una sonrisa a aquellos dos.
-Seguro Levi no va a caminar mañana -. Dijo Hanji riéndose.
-Por favor no, Hanji. Detalles sexuales a esta hora de la noche no, que ya me revolvió la panza el whisky -. Se quejó Erwin.
《<><><><>》
Cuando llegaron a la puerta del despacho del mayor, empezaron a besarse desesperadamente.
Levi envolviendo sus brazos en el cuello de la (c/c), jugando con los cabellos de esta. Y T/n por su parte lo tomó posesivamente de la cintura, acariciando de vez en cuando el trasero del Omega.
La mujer desabrochó el cinturón de Levi, bajando un poco los pantalones de para luego meter sus dedos en la entrada de este.
-N-no~... adentro~... -. Dijo, refiriéndose a que lo hiciera en la oficina, donde nadie los viera.
Al escuchar esas palabras, no dudo ni un segundo en tomarlo por la cadera, haciendo que el azabache enrredara sus piernas en la cintura de T/n para no caerse. Cuando ya estaba bien sujeto, abrió la puerta del despacho y se metieron adentro, cerrándola después para que nadie interrrumpiera su momento de amor.
Los besos de la (c/c) empezaron a bajar hacia el cuello del más bajo, sacando inmediatamente la estorbosa camisa para así tener un mejor acceso.
Sin dejar de besarlo, caminó lentamente hacia el escritorio y lo acostó ahí, chupando y masajeando los pezones del sensible Omega.
Hasta que sacó por fin el pantalón del contrario. La vergüenza y la exitación del momento provocaron que Levi cubriera su rostro con sus manos.
-¿Ahora te avergüenzas? -. Preguntó burlona, rompiendo la ropa interior del otro -. No te preocupes. Te haré sentir bien
Después de decir aquello, abrió las piernas del hombre, colocándolas en sus hombros para así tener un mejor acceso al agujero de este. Cuando se acomodó mejor metió de una sola vez su lengua en la entrada de Levi, provocando que el azabache soltara un tremendo grito de placer.
Llevó sus manos a los (largos/cortos) cabellos de la mujer, estirándolos y empujando desesperadamente hacia adelante la cabeza de esta, en un intento por sentir más dentro suyo a aquel músculo humedo.
La lengua de la más alta se movía con bastante experiencia en su interior, explorando partes que lo hacían tocar el cielo. Cuando sintió a T/n rozar su próstata no pudo evitar sacar su lengua afuera, mientras las lágrimas bajaban por su rostro.
-¡¡AAAH~!! -. Arqueó su espalda y abrazó con sus piernas el torso de la menor. Soltando un gran grito por haberse corrido.
Respiró entrecortadmente debido al acto anterior, acostándose en el escritorio debido al cansancio.
-Tu interior se siente más cálido que de costumbre -. Mencionó T/n limpiando su boca -. Tal vez sea por que estás borracho, ¿No lo crees?
-T/n...~ -. La llamó, estirando sus brazos hacia ella -. Entra en mi~
Los labios de la Alfa se curvaron en una sonrisa de satisfacción, por las palabras tan lascivas que decía su Omega.
Se desabrochó el pantalón y bajó sus boxers dejando a la vista su pene erecto.
-¿Te gusta la vista, bebé? -. Preguntó burlona, pues se había dado cuenta de la mirada hambrienta del mayor.
-Es enorme~ -. Respondió, excitado.
-Y es toda tuya, pequeño -. Lo tomó de la nuca para besarlo.
Agarró las piernas del contrario y las mantuvo en el aire, teniendo una mejor vista a su agujero mojado.
Tomó su miembro y se hundió dentro de su trasero; vinculándose su cuerpo con el del azabache, siendo uno solo.
Aquella acción pecaminosa le sacó fuertes gemidos al Ackerman, que intentó sostenerse de las esquinas del escritorio al sentir que se podía caer por tanta dicha placentera.
Los duros empujes que daba la Alfa lo hacían tocar el cielo y ver estrellas, siempre le habia gustado sentir la dura polla de su chica golpeándolo sin piedad. En su pirmera vez juntos T/n fue muy tímida y vergonzosa, por lo que él tuvo que hacer todo el trabajo.
Pero tal parecía que ahora, la inocente y virginal T/n ya no existía más, y estaba tan honrado de ser el Omega que había desvirgado el pene de la (c/c).
Ellos habian unido sus cuerpo muchas veces, en todos lo lugares posibles. En los baños, en los establos, en el escritorio, en el suelo, en los pasillos, en las afueras del cuartel, y obviamente en las camas de ambos. Pero a pesar de eso, no podía negar que cuando tenían coíto siempre se sentía bastante bien.
Estiró su mano izquiera para que la contraria la tomara, queriendo sentir más cerca su calor corporal. T/n se acercó a su rostro y se fundieron en un beso con lengua, mientras ella seguía golpeando seguidamente en su punto dulce.
Se separaron y no pudo evitar gritar, sacando la lengua y llevando sus ojos grises hacia arriba, con las lágrimas y baba en todo su rostro por el intenso ejercicio.
-¡A-ALFA!.... ¡ANUDE~! ¡AH! ¡¡ANUDE EN MI!! ¡¡DEME A SUS CACHORROS!! -. Gritó con los ojos desorbitados.
Las expresiones de éxtasis en el habitual rostro neutro de Levi volvían loca a T/n. Sentía como en cada embestida que daba, las paredes calientes del contrario la apretaban dulcemente; haciendo más rico el momento.
Bajó las piernas del Ackerman y las abrió de par en par para ella, logrando que ahora su pene rozara con la próstata de este. Una ligera capa de su sudor cubrió sus cuerpos, y debido al lubricante natural que soltaba el Omega, obscenos sonidos se escuchaban al chocar sus pieles.
Levantó el cuerpo sudado de Levi, colocándolo en su regazo mientras se sentaba en el escritorio. Tomó las caderas del mayor y lo hizo saltar constantemente sobre su miembro, golpeando justo en los puntos exactos donde quería.
Abrazó con sus brazos el cuello de la muchacha, consentrándose en que las embestidas, ahora descuidadas, dieran en su punto mayor. Poco a poco los golpes hiban más rápido, persiguiendo con insistencia el orgasmo de los dos.
En cuanto menos se lo esperaban ambos se corrieron, T/n en el inteior de Levi; y este entre sus pechos, manchándolos.
Se miraron a los ojos con las respiraciones entrecortadas y se besaron, cerrando con ello el intenso momento de amor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader Female
Romance¿Cansada de ser dominada por este hermoso y sexy personaje? ¿Relamente quieres meterle tu verga hasta hacerlo desfallecer? ¿Hasta que se olvide de su nombre y solo pueda gritar el tuyo? ¿Hasta que realmente te ruegue que te detengas o que sigas jodi...