Sujetó fuertemente su sombrero contra su cabeza para que no se lo llevara el viento, sonriendo felizmente al escuchar las risas de los niños y adultos por igual.
Volteó a su lado y tomó la mano de su pequeño esposo, arrastrándolo con ella para que buscaran un lugar en donde acomodarse.
Caminaron tomados de la mano por toda la playa, hasta llegar a un lugar relativamente cerca de la orilla, considerándolo un lugar perfecto para instalarse.
La muchacha levantó la sombrilla con sus manos y la insertó en el suelo, aplicando una gran presión para que no se moviera y tampoco se cayera.
Levi por su parte tomó la toalla que descanzaba en su hombro y la colocó en la arena para que ambos se sentaran. Después sacó la comida y bebida de la nevera, estando dispuestos a disfrutar de todo el ambiente veraniego que ofrecía el mes de diciembre.
T/n se levanto y tomo las puntas de su camisa, para luego levantarla y quitársela; dejando al descubierto su bien trabajado y desarrollado cuerpo.
El hombre desvio su mirada y observo a todos los mirones, algunos de ellos mujeres. Fruncio el ceño con enojo y les lanzó una mirada de muerte a todos.
-Oye, Levi... -. La voz de su chica lo sacó de su aura de odio -. ¿Irás al agua?
Preguntó mientras ataba su cabello en una coleta alta, mirándolo con una sonrisa y una mirada curiosa.
-Iré después, tengo que cuidar esto -. Mencionó, dándole una diminuta sonrisa a su esposa.
-No te preocupes, yo me encargo de eso -. Cuando la (c/c) dijo eso, dos sombras salieron de su espalda y se pusieron firmes cuidando sus cosas.
-No deberías usar tus poderes, niña tonta -. Regaño, parándose frente a ella.
-Ay, no le des tanta importancia -. Menciono divertida, ayudándolo para que se quitara la gran camisa que tenía; que por cierto era de ella y por eso le quedaba suelta.
Lo tomó en brazos y corrió con él hacia el agua, donde lo bajó en la orilla y ella se tiró de cabeza en el mar, mojándose el instante con el líquido.
Nadó moviendo sus piernas y brazos, sonriendo internamente por saber que por fin estaba libre de sus responsalibilidades con esas vacaciones.
Al salir del agua todo su cabello se pegó a su rostro, dándole un aspecto inocente; por lo desorientada que estaba, y sexy cuando se acomodó los mechones hacia atrás.
Levi estuvo apunto de tirarse cuando escuchó el grito de alguien que no quería ver en ese momento, maldita sea su suerte que lo hizo cruzar camino con esa mujer gritona.
-¡LEVI! -. Gritó a todo pulmón, sin importarle en lo más mínimo que llamara la atención.
Como todo un caballero solo se hizo el de no escuchar, volteando a otro lado como diciendo "Yo no la conozco".
-Gracias... -. Susurró sarcásticamente, agradeciendo al de arriba por el encuentro.
-Oye, Levi. Es Hanji-san -. Habló T/n, ya fuera del mar.
-No, no la llam- -. Intentó decir cuando vio a su esposa levantar el brazo, pero fue demasiado tarde.
-¡HANJI-SAN! ¡HOLA! -. Gritó sonriente, llamando la atención.
Dios, ¿Acaso estas mujeres no tienen filtro?.
-¡¡T/N!! -. Gritó la castaña, corriendo hacia la chica para lanzarse a sus brazos.
-Si, soy yo -. Sonrió la chica, devolviéndole el abrazo.
-¿Cómo están mis tortolos? -. Preguntó, con un rostro pervertido.
-Bien, antes de que tu llegaras -. Respondió serio Levi.
-¡Levi! -. Regañó T/n.
-¿Qué? -. Preguntó como si nada pasara.
-Olvídalo -. Se rindió, soltando un suspiro.
______________________________________
-No puedo creer que dejaras que estuviera con nosotros -. Se acurrucó en el pecho de la mujer, estando ya ambos dentro del auto.
-No podía pedirle que se fuera, además fue muy divertido pasar tiempo con Hanji -. Respondió, besando lafrente del hombre.
-Si, pero se supone que solo seríamos tu y yo. No tenemos tiempo para nosotros desde que conseguiste un nuevo empleo, y supuestamente hoy recuperaríamos lo perdido -. Hizo un puchero, aunque su expresión era triste.
-Lo siento, no me había puesto a pensar en eso -. T/n bajó su mirada para observar fijamente a su esposo -. Pero, te lo recompensaré.
Al notar la sonrisa de T/n se emocionó, tal vez quería que fueran a comer a un lugar juntos o tal vez ir a pasear solos ellos dos. Pero no pudo evitar avergonzarse cuando la chica lo comenzó a besar en los labios y también a acariciar su pierna hasta llegar a su trasero.
Se sostuvo de los hombros de la chica, acomodándose para quedar sentando en sus piernas, con el rostro rojo por querer hacer algo tan especial como eso en el auto; o más bien, en público.
Pronto los besos de su esposa bajaron hacia su pecho, jugando con uno de los pezones, logrando sacarle unos cuantos suspiros. Cambiaron de posición y T/n bajó al máximo el asiento hasta dejarlo como una camilla, donde acostó a su esposo.
Con fuerza rompió el pantalón del hombre junto con su ropa interior, dejándolo desnudo frente a ella, cosa que sorprendió a Levi de sobremanera, por lo rápida que fue.
-T/n, espera.... ¿Lo vamos a hacer... aquí? -. Preguntó, algo incómodo.
-¿No te gusta? -. El pelinegro solo se quedó callado -. Ahmmm, entonces; podemos ir al hotel si quieres -. Sugirió.
-No,... ya no importa -. Mencionó, mientras rodeaba el cuello de su mujer para atraerla a un beso.
Las manos de ella fueron sin vergüenza hacia sus partes íntimas, o más bien a su entrada, donde introdujó sus dedos y comenzó a moverlos con rapidez.
Aquellos movimientos provocaron que comenzara a gemir, claro que los sonidos fueron amortiguados por el beso que compartía con T/n.
Pronto se animó a quitarle la ropa superior que T/n traía puesta, junto con el sosten dejando al descubierto sus pechos, por los que tímidamente los empezó a acariciar. Ya lo había hecho varias veces, pero aún se sentía avergonzado.
T/n agarró sus brazos con algo de fuerza y los puso sobre su cabeza, bajando sus besos hacia el abdomen marcado del hombre, lamiendo hasta llegar a su pene; donde lo comenzó a lamer y succionar.
Cosa que provocó un inmenso placer en Levi, pues al sentir aquella atención en su miembro por la lengua y en su entrada por lo dedos, creía que se desmayaría del placer.
Pronto terminó por correrse en la boca de T/n, quien se tragó todo sin rechistar, mientras que él jadeaba irregularmente, sonrojándose de sobremanera por ser tan sensible al toque de la chica.
De pronto ella abrió sus piernas y el simplente se tapó el rostro con las manos, de la nada gimió ruidosamente cuando la lengua de su esposa se abrió paso dentro de él, sintiendo que exploraba cada una de sus partes internas.
Arqueó su espalda mientras lagrimeaba como un niño virgen que recién empezaba a tener sexo, pero le valía. Mierda, que disfrutaba ser siempre la perra de T/n.
El asiento se undió y cuando se quizo dar cuenta estaba siendo embistido sin compación, provocando que lloriqueara sin verguenza, pues la chica golpeaba furiosamente en su próstata.
Parecía que pronto se hiba a partir en dos, pero no le importó y comenzó a mover sus caderas en concronía con las duras penetradas. El pene de T/n tiraba presemen así que un sondido morboso llenó todo el carro.
La (c/c) puso sus piernas en sus hombros y se acercó para besarlo, en un estúpido intento de callar los gemidos y gritos que salían de la garganta de su hombre cuando ambos se corrieron duramente.
Sabia que de nada servía, pero almenos lo intentó. Después de todo, la intención es lo que cuenta, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader Female
Romance¿Cansada de ser dominada por este hermoso y sexy personaje? ¿Relamente quieres meterle tu verga hasta hacerlo desfallecer? ¿Hasta que se olvide de su nombre y solo pueda gritar el tuyo? ¿Hasta que realmente te ruegue que te detengas o que sigas jodi...