Levi era un hombre serio, frío y calculador, el verlo actuar de manera tímida, inocente o nerviosa era bastante raro; y provocar eso en el mayor sería una azaña y algo completamente imposible.
Bueno, para todos menos para T/n. Ella provoca todas esas facetas en él, lo hace actuar como un niño pequeño que necesita atención.
T/n logra hacer que tartamudee y se sonroje como un tomate. Como ahora, que lo está besando, apresándolo contra la pared de un pasillo mientras lo toma por la cintura.
Abrió su ojo derecho para ver la expresión que tenía el hombre, vio que cerraba sus ojos con fuerza con el rostro rojo hasta las orejas. Sonrió entre el beso para luego dirigir sus manos al trasero de Levi, apretándolo y obligándolo a que enrredara sus piernas en su cintura.Mordió su labio, provocando que el azabache abriera su boca para gemir y la mujer aprovechó esto para meter su lengua, empezando una batalla por el control. Levi dirigió sus manos a los hombros de T/n en un intento inutil de apartarla, cuando se separaron del beso un hilo de saliva los contectó por unos segundos. Él respiró pesadamente mientras la miraba con seducción.
-De-tente~... nos pueden.... ver~ ah~! -. Gimió al sentirla apretar sus nalgas -. Basta, no pueden ver! -. Alzó la voz mientras ponía sus manos en el rostro de la menor para alejarla.
T/n lo dejó en el suelo pero puso su brazo en la pared mientras tomaba la barbilla del mayor con su mano izquierda, este se sintió intimidado por la gran diferencia de altura; y no era para menos, la mocosa medía casi dos metros!.
-¿Está seguro que quiere que me aleje? -. Preguntó mientras mordía la oreja del mayor.
-T/n~... -. Gimió suavemente, después la tomó del uniforme y la besó sorprendiéndola.
-¿No que no? -. Se burló mientras lo abrazaba.
-Estúpida mocosa... -. Se escondió entre los pechos de su chica.
《♡》
Sus fríos ojos grises se fijaron en T/n desde la ventada de su oficina, la mujer estaba entrenando teniendo solo un top negro y un pantalón largo suelto de tonos verdes.
Realmente lo calentaba ver el formado cuerpo que tenía, unas abdominales bien marcadas, unos pechos ni tan grantes ni tan pequeños; y un trasero mediano.A las mujeres de la Legión les parecía poco femenino su cuerpo y a los hombres les daba envidia (por las abdominales), en cambio a Levi le parecía exitante, pues cuando tenían sexo y él saltaba sobre su gran miembro, podía tocar esas abdominales tan perfectas.
Por todos los cielos, recordó todas las veces en las que lo hizo de su propiedad y una erección creió en sus pantalones. Se maldijo internamente y se dirijió a su armario, hiba a prepararle una sorpresa a la mujer.
《♡》
T/n se encontraba tomando una botella de agua, el sudor bajó por su frente hasta su cuello y su cabellos estaba desparramado, dándole un aspecto sexy. Sin duda, Levi se sacó la lotería con tremenda mujer.
Estaba por dirijirse para ver a Levi y darle duro contra el muro pero algo, o más bien ALGUIEN la detuvo.
Eren Jaeger, más conocido como el chico titán, le agradaba un poco la inocencia con la que actuaba el chico cuando estaba cerca suyo, aunque escuchó por ahí que era realmente un mocoso impulsivo con problemas de ira.-Buenas tardes, T/n-san! -. Saludó alegremente el de ojos verdes.
-Ah... buenas tardes, pequeño Eren -. Sonrió mientras alborotaba los cabellos del menor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader Female
Romance¿Cansada de ser dominada por este hermoso y sexy personaje? ¿Relamente quieres meterle tu verga hasta hacerlo desfallecer? ¿Hasta que se olvide de su nombre y solo pueda gritar el tuyo? ¿Hasta que realmente te ruegue que te detengas o que sigas jodi...