Levi y T/n eran amantes desde hace mucho tiempo, ambos sentían un inmenso amor por el otro, pero claramente quien demostraba más aquel afecto era la chica.
Esforzándose siempre que podía para impresionar a su amado, ya sea en las misiones o en los entrenamientos. Y así demostrarle que estaba lista para pelear codo a codo con él, que no quería que la salvara sino más bien que la viera como alguien fuerte y capáz.
Afortunadamente para ella todos esos esfuerzos fueron efectivos, trayendo completamente enamorado al mayor, pero aún así este no lo demostraba nunca, causándole una terrible inseguridad.
Lo que sucedía es que Levi también era algo inseguro, creyendo que la adolescente podría tener mejores opciones que él en su vida.
No quería que arruinara su futuro por salir con un hombre 11 años mayor que ella, por lo que decidió ocultar todo rastro de su amor; para que cuando T/n decidiera dejarlo por otro, el dolor en su corazón no fuera tan grande.
Pero jamás pensó que ese momento llegaría tan rápido.
Ultimamente sentía a la mujer muy distante, notándola algo fría y tosca, cosa que hacía que se sintiera realmente mal.
Recordar las noches en las que lo abandonó luego de tener sexo hacían que quisiera llorar, su corazón se apretujaba de dolor cuando ella lo miraba como si fuera la peor persona que haya pisado el planeta.
Odiaba aquel sentimiento de sentirse como un objeto, alguien a quien ella podía usar y después desechar como si fuera basura. Pero no quería alejarse de T/n, se quedaba a su lado aún si eso conllevaba sufrir sus constantes rechazos.
No entendía cual era la razón de aquel repentino comportamiento hacia él, T/n solía decirle siempre que lo amaba durante todo el tiempo, pero ahora ni siquiera le hablaba si no era para tener coito.
Pero con lo que pasó hoy en la tarde creyó entender todos aquellos comportamientos.
《<><><>》
El hombre más fuerte de la humanidad estaba parado a la par de su querida amante, observando los progresos que hacían los Cadetes.
De pronto se escucharon ubos pasos acercarse hacia aquel lugar, seguido de tres voces que eran reconocibles para ambos. Eran Eren, Armin y Mikasa.
El chico titán al notar las miradas de sus superiores hizo el saludo seguido de sus amigos, después se acercó rápidamente para hablar con T/n, sintiéndose un enano por la diferencia de altura que había entre ella y él.
-Buenos días, T/n -. Sonrió -. Ya quería verte para que podamos entrenar juntos.
-Entonces no se diga más, vamos a entrenar -. Sonrió.
Aquellas reacciones de parte de la menor confundían a la Levi de sobremanera, ¿Por qué era amorosa con Jaeger si supuestamente el amor de su vida era él? ¿Por qué sus ojos brillaban al ver al muchacho y a él solo lo miraban con desprecio? ¿Por qué T/n ya no lo quería?.
Aquellas preguntas invadieron su mente haciendo que se sienta peor, el dolor constante en su corazón aguaron sus ojos, apretando los puños por la impotencia al ver a T/n sonreír tan alegremente.
-Sea lo que sea que estés pensando, no hay nada entre ellos dos -. Dijo Mikasa a su lado.
-¿Eh? ¿De qué estás hablando? -. Preguntó rudo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader Female
Romance¿Cansada de ser dominada por este hermoso y sexy personaje? ¿Relamente quieres meterle tu verga hasta hacerlo desfallecer? ¿Hasta que se olvide de su nombre y solo pueda gritar el tuyo? ¿Hasta que realmente te ruegue que te detengas o que sigas jodi...