🌹Su preocupación🌹

3.5K 251 23
                                    

Voló desesperadamente por los techos de aquellas casas que ahora estaban abandonadas y la mayoría destruidas.

Tenía un mal presentimiento, algo le decía que pronto recibiría una noticia que no le gustaría para nada. Y aquello le generaba un mal sabor de boca.

Llegó hacia donde se encontraban los mocosos, como él solía llamarles, dándose cuenta de que estaban la mayoría de estos reunidos alrededor de alguien. Se acercó a aquel punto y vio que a quienes rodeaban eran Armin y Mikasa, se quedó mirando fijamente el rostro perturbado del rubio pero no le tomó mucha importancia, aquel mocoso solía exagerar las cosas por ser bastante sentimental.

Su mirada vagó por todos los lugares posibles buscando a T/n, pero no la localizó por ningún lado y eso le asustó un poco.
Se acercó a aquellos dos pasando frente a la multitud que al verlo hicieron el saludo militar.

A medida que se acercaba podía observar como los ojos azules aterrorizados de Armin lo miraban fijamente y sintió un vuelco en su pecho, algo muy malo había pasado.

El menor empezó a llorar cuando él se arrodilló en frente suyo, volteó a ver a Mikasa pidiendo explicaciones silenciosamente, pero la pelinegra le hizo saber con la mirada que ella estaba igual de confundida que él.

Volteó a mirar a Armin y posó su mano en el hombro de este, observó confundido como abría los ojos enormemente y lo miraba con terror.

-Armin... ¿Qué sucede? ¿Porqué estás actuando así? -. Preguntó calmadamente con su usual rostro neutral.

El menor al escuharlo empezó a sollozar más y eso hizo que se desesperara por una respuesta. Hiba a hablar pero Mikasa lo interrumpió.

-Armin, por todos los cielos. Dinos que pasa -. Exigió Mikasa, aquella situación le hacía recordar a cuando pensaron que Eren estaba muerto.

-Y-yo.... -. La voz del rubio tembló -. ... Eren y yo.... tratamos.... en verdad tra-tamos.... -. Empezó a sollozar nuevamente.

-Vamos, Armin. Tranquilízate y dinos que pasa -. Intentó calmarlo la Ackerman menor.

-Tratamos de proteger al Aguila de las murallas... pe-pero -. Volvió a tartamudear mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas.

Al escuchar el apodo que su amada tenía dentro de la Legion se asustó, algo le había pasado y por eso no lograba encontrarla.

-¿T/n? ¿Algo le pasó a T/n? -. Tomó al menor por los hombros -. ¿¡Qué le pasó a T/n!?

-La Cabo T/a... murió de forma heroica,... siviendo fielmente a la humanidad~... su sacrificio no será olvidado... y se la recordará como una heroína -. Sentenció el rubio, volviendo a romper en llanto.

Aquellas palabras derrumbaron su mundo, la noticia le cayó como un balde de agua fría que petrificó su cuerpo de sobremanera. Su pecho dolió al recordar a la mujer y sus ojos grises perdieron el brillo de determinación que siempre solían tener, ahora solo eran unos iris muertos de color gris.

Levi podía ser fuerte física y emocionalmente para muchas cosas o sitaciones, pero cuando se trataba de T/n era emocionalmente inestable. Su amor por la mujer y el deseo de protegerla siempre lo llevaron a pensar que tal vez tenía cierta dependencia hacia ella. Pero luego entendió que sus sentimientos por ella hiban más allá de un siemple interés amoroso, T/n era su familia, su motor para seguir con vida sin rendirse, ella era alguien con quien podía identificarse y confiar sus más oscuros secretos.

Pero ella ya no estaba más. De ahora en más, él vivía en una realidad en la que su amada T/n ya se había ido y donde no volvería.

Y tendría que empezar a aceptarlo.

One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader FemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora