💔Nos Vemos Luego💔

1.4K 116 3
                                    

Segunda y última parte del One-shot "Te odio"

_______________________________________

Dejó el cuerpo muerto de Zeke Jaeger detrás de él, caminando con las pocas fuerzas que aún le quedaban, tenía algo más importante que hacer.

Ignoró el ardor en sus pies por el cansancio y forzó a sus piernas a seguir moviéndose, levantando su mano hacia su cabeza para sentirla caliente. Si luego de esto no sufre una insolación o una fiebre alta, entonces se va a empezar a considerar inmortal.

A lo lejos notó la figura parada de T/n, frunció el ceño cuando un deseo incontrolable de ir hacia ella y abrazarla se formó en su pecho, no podía actuar así, como un esclavo.

Por estar reprimiendo su instinto, no se dio cuenta cuando terminó llegando hacia ella más rápido de lo normal. Mierda, ¿Por qué no podía dejar de comportarse tan dependiente?.

Al notar su prescencia T/n se volteó, mirando con sus fríos ojos al amor de su vida, pero la tristeza estaban presentes en esas hermosas joyas (c/o) sin brillo. Ambos sabían que sería la útima vez en la que se verían.

Por el cansancio terminó sentándose en el suelo, sintiendo a la menor acercarse a él para sentarse a su lado. La creyó cercana, como si toda aquella mierda jamás hubiera pasado, como si nunca se hubiese ido.

Sus ojos miraban un punto fijo en el que ella no estaba, no podía mirarla. No quería verla a la cara porqué sabía que sería su condena, porqué sabía que se arrodillaría a sus pies para suplicarle nuevamente que se quedara con él.

Pero cedió a las peticiones de su corazón enamorado, por lo que en esa situación gris y (c/o) chocaron en miradas de dolor y amor, diciéndose todo con solo ese acto.

-T/n... por favor, te lo ruego quédate conmigo -. Las lágrimas rodaron por sus mejillas, siempre fue tan vulnerable frente a ella y era porqué sabía que no hiba a juzgarlo -. Aún estás a tiempo de arrepentirte, podemos escapar y-...

-¿Crees que no quiero eso? -. Preguntó -. ¿Piensas que no me duele dejarte?.

-Y-yo...

-No pretendo que comprendas ahora mis razones para hacer esto, además aunque lo entiendas igual vas a odiarme. Levi yo no soy tan fuerte como tú, sabes muy bien que suelo tener ataques de ansiedad en los que termino lastimándome a mi misma -. Levantó las mangas de su ropa, dejando ver las cicatrices en sus muñecas -. Yo no puedo ofrecerte nada más que solo dolor, Levi hasta ahora solo he causado que llores una y otra vez, no te merezco.

-¡No me importa!, ¡Solo quiero que estemos juntos!

-Si elegimos escapar y vivir los cuatro años restantes de mi vida, no volveremos a encontrarnos nunca más en otra vida -. Explicó -. Pero si dejas que muera, es muy probable que nos encontremos en un mundo que sea diferente a este.

-¿Estás pidiéndome que espere una vida entera por tí...? -. Preguntó, frunciendo el ceño.

-Claro que no, puedes hacer tu vida si quieres. Si quieres te vas a casar y formarás una familia, solo te estoy diciendo que nos encontraremos en una siguiente vida -. Aclaró, con una triste sonrisa -. Si después de tanto tiempo, me vuelves a amar, tal vez podamos intentarlo en esa realidad. Pero no es seguro que suceda.

-¡T/n...! -. Intentó hablar, pero la chica levantó la mano y eso fue la señal para que guardara silencio.

-Las memorias que me ha mostrado Eren son horribles. Ya no aguanto estar aquí, el dolor y la angustia me consumen con cada respiro, también tengo miedo de que mi muerte y la de Eren no cambien nada, no quuero abandonar a nadie, pero tampoco estoy dispuesta a dejar que sufran más -. Las lágrimas bajaron por sus mejillas, sintiendo la opresión en su pecho.

-¿Crees que podré perdonarte solo con esas palabras? -. Apretó los puños, estaba demasido molesto como para aceptar unas disculpas tan mediocres.

-No trato de hacer que me perdones o me entiendas, solo quiero expresar lo que siento hace años -. Sonrió, volteando para verlo -. Estoy muy cansada, el dolor se vuelve cada vez más insoportable, solo quiero descansar de todo esto, tener un maldito momento de paz, pero nada. Todo siempre termina empeorando y no encuentro la salida a este siclo de sufrimiento, no quiero morir, pero veo la muerte como el único momento en que olvidaré mi dolor -. Los sollozos poco a poco abandonaron sus labios.

-T/n... yo -. Estaba sorprendodo, ¿Realmente se sentía tan mal?.

-Sé que tus intenciones al pedirme que me quede son buenas, pero ¿Alguna vez te has puesto a pensar en como me siento yo? ¿Y si tal vez para mi la muerte sería el gran alivio? ¿Te preguntaste alguna vez si he pensado en morir mucho antes de mi abandono? -. Preguntó agraviada.

Ella tenía razón, jamás se detuvo a pensar en eso, solo pensó en su propio deseo egoista de mantenerla con vida sin importarle lo que sientiera. Conocía el pasado de T/n, los maltratos a su persona, los abusos, los golpes, las miradas acusadoras, las muertes, las despedidas, las traiciones. Era normal que estuviera cansada de todo.

-Aún así, no puedo aceptarlo, no puedo ser yo quien acabe con tu dolor, porqué el mío crecerá si lo hago -. Negó con la cabeza agachada.

-Soy una mujer miserable, rota y cobarde; pero eso es lo que me hace humana, el no ser perfecta. No quiero irme, pero sin embargo tampoco quiero quedarme, es algo estúpido ¿No?; lo que pasa es que hay tantas cosas que quiero hacer, pero siento que no lograré cumplirlas -. Se rascó la cabeza, algo nerviosa -. Levi, te pido esto de corazón. Acaba con todo esto, mátame, liberame de toda esta mierda; piensa que es lo único que me hará feliz, que estaré bien y que ya no sufriré más. Por favor, te lo ruego -. Suplicó perdida, estab mal, ¡Ya no puede más!.

Tomó la cuchilla a su lado, parándose del suelo con dificultad para estar frente a ella, afrontando el momento. Pensando en ella, no en él.

T/n por su parte deseaba decirle que no era necesario que él la matara, sabía que ese era el caso entre Mikasa y Eren, no entre ellos. Pero tenía la esperanza de que esa fuera la manera para que Levi superara su dependencia, que Ymir viera que habían dos personas dispuestas a mostrarle el camino correcto de sacrificar a su amor por el bien común.

El Ackerman levantó su brazo, empuñando la cuchilla con fuerza para no soltarla, cortaría los lazos con T/n al mismo tiempo que su cuello, superaría ese enfermizo "amor", pero siempre la recordaría como su amada.

-Nos vemos luego, T/n -. Susurró, tomando impulso para hacer lo correcto.

Por segundos pudo ver la pequeña sonrisa de alivio en el rostro de la T/a, realmente era su única salvación y esperanza. Finalmente, el filo de la cuchilla cortó sin problemas el cuello de la mujer, dejando caer la cabeza cerca de ahí.

《<><><>》

Se levantó rápidamente del suelo pastoso, era otra vez esa pesadilla horripilante, o más bien los recuerdos tormentosos de lo que ocurrió hace tres años.

Las memorias de las muertes, de las despedidas, titantes, todo, volviero a su mente, causándole un maldito dolor de cabeza. Por lo que frunció el ceño disgustado.

Volteó su mirada a un lado de él, donde se encontraba la tumba de su amada T/n, ahí era donde descanzaba, donde encontró la paz hace tiempo.

Aún la herida seguía abierta en su corazón, el paso tiempo no cambió en nada el tema con su dolor amoroso, los constantes pensamiento de que el mató a T/n lo llevaban a la locura.

Tocó con su mano la capa de la Legión perteneciente a la difunta (c/c), tomándola para rodearse a sí mismo con ella, embriagándose con la sensación de tener cerca algo de T/n como si ella estuviese abrazándolo.

Las lágrimas se acumularon en su rostro, pidiendo perdón a alguien que ya no estaba, pero que se mantenía presente en su mente y corazón.

La extrañaba tanto.

One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader FemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora