🌹Pasión🌹

3.8K 236 7
                                    

No sabe como llegó a esta situación. No tiene idea de como es que llegó a estar en cuatro en la cama de T/n.
Siendo embestido rápidamente por la mujer.

Su trasero en el aire era sostenido por ella, provocando que el choque de sus pieles fuera más intenso y se escuchara más. Los ruidos se escuchaban como bofetadas y era como si con cada segundo fueran más constantes.

Cualquiera que pasara por ahí diría que estaban peleando a cachetadas, pero ellos no sabían que dicha "pelea" estaba repleta de un placer carnal.

Los gemidos de Levi eran amortigüados por la almohada, las lágrimas bajaban por sus mejillas debido al insesante golpeteo en su interior. Se sentía tan bien que deseaba que la noche fuera eterna.

¿Así se sentía una mujer en el sexo? Por que si era así, estaba completamente dispuesto a seguir siendo el pasivo de T/n. El sentirla golpear profundamente lo hacía ver estrellas del placer y también sentir su cuerpo frágil y sensible.

-AAAAHH~AAH~!!♡ MHHHGGG!!! -. Gimió ahogadamente al sentirla llegar cada vez más profundo.

-Agh~! Le-Levi~ Te sientes.... tan bien~ -. Gimió la de cabellos (c/c) -. Tus paredes me aprietan tan deliciosamente -. Apretó las nalgas del mayor.

-T~T-n♡~!! ¿Eh?♡ -. Sintió que lo daba vuelta, ahora estando cara a cara.

Sus piernas fueron abiertas, dejando que T/n viera el punto de unión entre sus cuerpos. Debido a la vergüenza cubrió su rostro con sus brazos, intentando que la joven no viera su creciente sonrojo.

Por otra parte, la T/a observaba con una sonrisa ladina todas las acciones del mayor, empezó a moverse frenéticamente escuchando los gritos repletos de placer que soltaba el hombre.

Levi estiró sus brazos, intentando alcanzar los hombros de la mujer, cuando lo consiguió intento agarrarse fuertemente de aquel lugar, sintiendo los duros empujes en su interior.

El ritmo animal de su mujer lo hicieron enloquecer, y lo gozó mucho más cuando el pene de esta empezó a crocar con su próstata. Sus ojos se abrieron del placer, volviéndose cristalinos al instante, y soltando un fuerte grito se corrió entre ambos.

Intentó regular su respiración, creyendo que todo había terminado. Ja, íluso.

-¿Enserio crees que terminaremos aquí? -. Preguntó burlona -. Oh, no. Cariño, esto aún no termina

Salió del interior del azabache y se acostó en la cama, tomando sus caderas lo abligó a sentarse en su pene. Entró lentamente para torturarlo, sintiendo como las entrañas de Levi la apretaban constantemente.

Aquella sensación la insitaba a correrse, pero suprimió su orgasmo. Principalmente por que todavía no estaba satisfecha, y también por que sabía que no volverían a tocarse en mucho tiempo.

Erwin había adelantado la misión que venían planeando hace meses, además Levi tendría mucho papeleo que hacer luego de la expedición y ella tendría que estar cumpliendo con sus deberes sobre la custodía de Eren; y tener que estar cuidando del castaño cada 24/7 no era una tarea fácil. Sobre todo tomando en cuenta la personalidad impulsiva del muchacho.

Volvió a la realidad al escuchar los gemidos de Levi y los duros sentones que daba sobre ella, tomó sus caderas y lo ayudó, lo mantuvo en el aire mientras lo embestía bestialmente.

T/n podría parecer un ángel a los ojos de todos, ya sea por su personalidad alegre y extrovertida, o por lo amable que era con todos. Pero solo sus más cercanos sabían cual era su verdadera personalidad, Levi por ejemplo, para él T/n era un bestia.
No solo en la cama, sino también cuando mataba titanes y tenía batallas cuerpo a cuerpo, en esas situaciones los ojos naturalmente brillosos de la mujer se volvían fríos y filosos, dando a entender que su intinto asesino estaba por salir a flote.

Sinceramente Levi prefería mil veces que T/n fuera una bestia en la cama a que lo mirara con odio y repudio (cosa que hacia con las personas que no le caían bien y con los titanes), aquello le rompería el corazón.

Pero volviendo con el acto de amor, los empujes se hicieron más constantes y brutales, el orgasmo de ambos se acercaba. Los gritos de Levi aumentaron y empezó a saltar siguiéndole el ritmo a su chica.

Cambió de pisición nuevamente dejándolo abajo de ella otra vez, empezando con lo bueno y persiguiendo desesperadamente su orgasmo.

Un nudo se creó en sus vientres, la espalda del pelinegro se arqueó al sentir la escencia de T/n dispararse prfundamente en su interior, paralelamente corriéndose por quinta vez entre sus abdomenes.

Se miraron por unos segundos hasta que se unieron en un beso, dando fin al momento de pasión.

-Te amo -. Comentó el de ojso grises.

-También lo amo, Capitán -. Sonrió para acostarse al costado.

Posó su cabeza sobre el pecho de la mujer, tranquilizándose con el calmado retumbar del corazón de esta. Callendo ambos en un profundo sueño.

One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader FemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora