En la oficina del Capitán Levi se encontraba el mencionado junto a su querida amante, T/n.
El mayor firmaba unos papeles importantes con su mano derecha, mientras que con la izquierda se encargaba de acariciarle la cabeza a la chica, la cuál estaba apoyando su cabeza en el regazo del contrario.
La (c/c) disfrutaba de las caricias que se le brindaban mientras cerraba los ojos. Y si bien se sentía agusto, no hiba a negar que lo que más quería era estar dentro del azabache.
Pero sabía que si era paciente y esperaba, hiba a tener una recompenza enorme; es decir el trasero de Heichou.
-¿Ya va a terminar? -. Preguntó, dando leves toquesitos en la pierta del mayor.
-Ya casi termino, no seas impaciente -. Regañó levemente.
-Es que ya no puedo esperar, quiero pasar tiempo con usted -. Hizo un puchero.
-Entiendo, pero te prometo que si esperas te voy a recompensar -. Se acercó al rostro de la muchacha y le dio un corto beso -. Sé una buena niña.
Al escuchar lo último y por la acción de Levi no pudo evitar sonrojarse de vergüenza. Pasando así las horas mientras ella lo miraba y él intentaba terminar lo más rápido posible con aquel fastidioso papeleo.
Cuando ya estaba comenzando a dormirae por las caricias en su cuero cabelludo, el azabache alejó su mano y acomodó los papeles dejándolos parejos. Sonriendo levemente pues ya había termimado con el dichoso trabajo.
-¿Listo? -. Preguntó emocionada.
-¡Listo! -. Dijó y se lanzó a los brazos de la menor, ocultando su rostro en los pechos de esta; sintiendo como T/n tomaba fuertemente su cintura.
-Ya era hora -. Suspiró aliviada, notando unos pequeños besos en su cuello.
-T/n... quiero hacerlo... -. La miró a los ojos suplicante -. Quiero sentirte dentro de mí...
《<><><>》
L
os movimientos de tijeras en su interior lo hacían curbar los dedos de sus pies y manos, sintiendo paralelamente como la muchacha jugaba con su pechos. Lamiendo y mordisqueando sus pezones, enviándole descargas eléctricas a todos su cuerpo.
T/n movió su mano, sacando y metiendo sus dedos frenéticamente, y cuando la baba salió de su boca, junto con las lágrimas de sus ojos; no pudo evitar correrse por el abrumador placer.
Intentó recuperar el aliento pero las chupadas que la mujer les daba a sus pezones se lo impedían, sinceramente le encantaba que la T/a jugara con aquella zona, pues ahí era muy sensible. Pero a veces se aprovechaba de su debilidad, la maldita mocosa sabia como hacer que tocara el cielo.
De manera sopresiva lo dio la vuelta, dejándolo en cuatro. Exponiendo su agujero apretado, escondiendo su rostro rojito en el sofá de la oficina.
La chica tomó su miembro y lo introdujo de una fuerte estocada en su interior, sin darle tiempo a acostumbrarse al tamaño cuando empezó a penetrarlo sin piedad.
Escuchando los gemidos, gritos y balbuceos del hombre; los cuales se mezclaban con el sondido del chapoteo de pieles, el rechinar del sofá y los "aplausos" constantes.
-¡M-mierda~! ¡Capitán... está~... muy apretado! -. Gimió, enloqueciendo lentamente al sentir como las paredes la chupaban deliciosamente.
-¡¡Aahajhaha~!! ¡OH, sI~! ¡Así, T/n! ¡¡Lléname hasta el borde!! ¡¡Hazme tuyo~!! ¡Permíteme tocar el cielo~! -. Gritó loco de placer, con baba saliendo de su boca y lágrimas cayendo por sus pálidas mejillas.
-Es tan caliente por dentro -. Sonrió satisfecha, escuchando el fuerte grito de placer que soltó el contrario al correrse.
-¡¡¡AHGHHHAH~!!!
Tal acto causó que Levi apretara el miembro en su ano, llevando a T/n a terminar dentro suyo. Cosa que por ningún motivo le disgustó, es más, tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Salió de él dispuesta a terminar con la acción, notando como su semen caliente y pegajoso salía de la entrada del mayor. No queriendo excitarse más desvió la mirada.
Pero cuando el llamado del hombre la hizo voltear, observó como abría su entrada con sus dedos, deseando más que solo una ronda. A causa de eso no pudo más y mandó a la mierda su autocontrol.
Se subió sobre él como un depredador y empezó a embestirlo bestialmente, escuchando el cantico sonoro de los constantes gemidos.
Al notar que Levi trataba de agarrarse de algo, le dijo al oído que podía arañar su espalda sin problemas, que la marcara como suya. Que ambos tuvieran marcas de amor.
Haciendo caso a la petición, rastrillo sus uñas por la sudorosa y suave piel de la menor, sintiendo como la sangre brotaba por las leves heridas abiertas.
Las estocadas poco a poco se comenzaron a descuidar, pero tocaban profundamente y lo hacían perder la razón; provocando que su cerebro se convirtiera en papilla.
Estiró su brazos y rodeó el cuello de T/n, manteniendo sus cuerpos juntos; rogando sin vergüenza que terminara dentro pronto.Soltando fuertes gritos al correrse y sentir la liberación de su amada llenándolo.
-Lo siento,.... me corrí... dentro dos veces -. Se disculpó apenada.
Acercándose al rostro de la (c/c) la besó, dejando la lujuria de lado y solo disfrutando el como sus labios se movían en cincronía; en una danza perfecta.
-Siempre me gustó tener tu semilla llenándome -. Sonrió pervertidamente, notando como el rostro de T/n se volvía rojo.
Sonriendo levemente cuando vio humo salir de las orejas de la chica, para luego esconderse en el pecho suduroso de su amado. Evitando la tentación de besarlo a él y después a sus apetesibles botones rosados.
-No diga cosas tan vergonzosas -. Pidió, con un sonrojo hasta las orejas.
-T/n... te amo -. Acarició los cabellos de la mencionada, sintiéndose pleno y protegido.
-Y-yo.... también lo amo, Capitán -. Sin poder evitarlo se quedó dormida sobre él, olvidándose que todavía estaban unidos.
-Ahhh... eso fue fantástico~ -. Gimió con una sonrisa, jamás se cansaría de tener sexo con la Cadete.
No, no tenían sexo. Ellos hacían el amor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader Female
Romance¿Cansada de ser dominada por este hermoso y sexy personaje? ¿Relamente quieres meterle tu verga hasta hacerlo desfallecer? ¿Hasta que se olvide de su nombre y solo pueda gritar el tuyo? ¿Hasta que realmente te ruegue que te detengas o que sigas jodi...