¡Hola! Mi nombre es Haru Jitsuke, soy hijo de una familia de solos heroes, desde mis abuelos a mis tios mis primos etc, vivo con mi tio y su actual pareja,ella era como una madre para mi, asi que la trataba como tal, mi tio es el heroe numero 11 en el ranking y ella, bueno ella no era una heroina pero igual era increible y muy inteligente, vivo con ellos desde que tengo 11, en este momento tengo 16 años, soy alguien no muy normal que digamos, siempre me senti como un niño, aunque nací con cuerpo de niña siempre crei que era un niño, nunca me gustaron las muñecas, el pelo largo, los vestidos, ademas desde pequeño siempre senti atracción hacia las chicas, y ya que fui creciendo sentía atraccion por ambos géneros, la cosa es, hace poco entre a la famosa U.A, escuela de héroes, mi madre (pareja de mi tio) me convenció, decia que seria un gran heroe, mi quirk era sencillo pero "poderoso" como ella decía, mi quirk trata de darle vida a mis creaciones osea dibujos, es sencillo, dibujo algo, uso mi energía "vital" le doy vida y lo uso como un títere, vuelvo y repito sencillo pero "poderoso" la cosa es que me aceptaron y bla bla bla, ya deben imaginar el resto, alegría, "yei seras un heroe" seee bueno, la verdad no me importa mucho, solo aceptó cualquier cosa con tal de al menos tener un futuro, pero bueno, y aca estamos....
-¡Oye Haru levántate, vas tarde a tu primer dia de clases! - Grito mi "madre" desde el primer piso.
-¡Si mamá, ya voy! - Dije mientras me levantaba y me bañaba, una vez sali del baño busque el uniforme y unas vendas, lastimosamente como dije naci con cuerpo de chica, aunq no tenga pechos del todo realmente no quiero que vean que soy una, asi que me puse las vendas, me puse el uniforme y baje.
-Buenos dias cariño- Dijo mi madre entregandome el desayuno.
-Buenos dias mamá- Dije comiendo rapido para despues salir de casa -Adios mamá, regreso en la tarde, tal vez- Esto ultimo lo dije en un susurro y cerre la puerta.
Estaba caminando tranquilamente cuando choque con un chico rubio, se veia enojado, y bastante, cuando lo vi bien vi que tenia el uniforme de la U.A, asi que supuse que nos encontrariamos otra vez.
-¡QUITATE DE MI CAMINO MALDITO EXTRA! - Dijo eso y se fue aun mas enojado que antes, ¿que le pasaba? Parecia un rarito, ademas de eso en lo absoluto me agrado su actitud, enserio esperaba que no nos tocara en la misma aula.
Unos minutos despues
Y aqui estoy, con la peor suerte del mundo, viendo a ese maldito rubio enojon mirandome de una manera perturbante, amigo solo choque contigo solo superalo ¿quieres? Era incómodo que me mirara tan mal.
-¡Hola, soy Mina Ashido, un gusto! - Escuche decir a una chica de piel rosa y cabello rosa y, bueno era rosa.
-Hola, soy Haru Jitsuke- dije sin animos y con la voz algo baja.
Vi como la chica rio y se sento al lado mio invadiendo por completo mi espacio personal.
-Eres muy lindo Haru, cuentame, ¿cual es tu quirk? - Dijo ella emocionada de saber, cuando un chico peliverde se acerco con una libreta al parecer tambien intigrado de saber cual era.
-Emm buenoo- Dije mientras me rascaba la nuca y veia como mas chicos se acercaban preguntando lo mismo, al parecer era el unico que aun no decia cual era.
Despues de decirlo muchos de ellos se impresionaron y por otra parte me gane aun mas esa mala mirada de aquel rubio, ay dios, siento que en cualquier momento me matara o algo, y pum, llego un bulto de papas amarillo, y ahi estaba nuestro profesor, el entro se presento y empezamos con la clase, hicimos algunos ejercicios, y llego la hora del almuerzo, tome mi almuerzo y me sente cuando vi que tres chicos se acercaban a mi.
-¡Hola Haru, soy Ejiro kirishima, un placer conocerte- Dijo un pelirojo con dientes puntiagudos y muy energetico por cierto.
-Yo soy Denki Kaminari- Dijo un chico rubio con un mechon negro, tenia una energia agradable, ya me agrado.
-Y por ultimaas soy Sero Hanta- El era un chico pelinegro con una gran sonrisa, tambien me agrado.
-Hola, un placer conocerlos chicos- Dije sonriendoles tranquilamente y ellos se sentaron.
Hablamos de cosas normales, ellos me dijieron que el chico rubio se llamaba Bakugou Katsuki, y que al parecer era asi con todos, asi que, que me tranquilizara, yo solo suspire y decidi ignorar aquella mirada del rubio, una vez sono el timbre para salir me encontre otra vez con Bakugou, asi que decidi hablarle.
-Hey, Bakugou- Dije acercandome a el mientras el se volteaba con una cara la cual me decia "te voy a matar" y yo solo creia que era mala idea hablarle -Oye queria pedirte perdon por lo de esta mañana- Dije sin mas.
-¿¡Eh!? ¡Porque no mejor te largas extra de mierda! - Dijo eso y siguio caminando, mierda ¿cual era su maldito problema?.
-Deja de ser egocentrico imbecil, solo intentaba estar de buenas con tigo, pero al parecer tu cabeza de nuez no lo entiende- ¿Espera que acabo de decir? Vi como bakugo se volteaba y dios mio, estoy muerto, MUY MUERTO.
-¿Que fue lo que dijiste maldito idiota? - Dijo bakugo ya muy PERO MUY ENOJADO.
-Aaagg ¿es encerio? Ademas de imbecil sorodo, pues perfecto- Dije esto y pase por el lado caminando y senti como me sostuvo el hombro mientras empezo a salir humo, carajo, es hora de correr.
-Repitelo maldita mierda- Dijo esto y yo solo me prepare para sacar mi libreta, no me voy a quedar quieto.
-Dije, que ademas de imbecil, saliste ¡SORDO! - Dijo eso y vi como solto una explosión justo en mi cara, alcancé a evitarla por poco y saque mi libreta listo para contraatacar.
Jijijiji
HOLIS, ¿Como andan? :D
Buenoo decidi empezar con otra historia y la verdad tenia resto de ganas hacer una historia de este tipo 😭😭Porfaaa denle apoyo comenten voten y nos vemos en el siguiente capítulo, los quiero, lamento los errores ortograficos y psss ya JABSJSB bay bay <33.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanfictionHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...