Capítulo 8

140 10 1
                                    


Narra Haru

Y una vez mas, aqui estaba, en una misión junto a Kirishima, como dije antes, estamos en la misma agencia, el estúpido de mi tio no pudo cambiarme a la de el, asi que todo estaba bien hasta que aparecio alguién, y nos separamos, yei.

Estabamos Kirishima, Mirio, Deku, Bakugou, Hawks, y yo.

- Chicos manteganse alerta- Escuche decir al heroe numero 2.

-Wow, jamas crei verte como mami pajaro- Todos volteamos hacia esa voz, era un villano, tenia una mascara rara.

-¿Quien demonios eres?- Escuche decir a Hawks.

-¿Eso importa?- Vi como de la nada nos ataco.

Me separo de los demas, y empezo a atacarme a mi, ¿porque a mi?

Los demas fueron a ayudarme cuando de la nada unas plantas salieron del piso y los detuvieron a todos, esto debe ser una maldita broma.

-Solo tu y yo- Escuch decir a aquel villano.

-Hey, ¿como te haces llamar?- Dije para luego mirarlo.

-Soy Daila, a su servicio- Vi como hizo una leve reverencia para luego soltar una risa.

-Bien Daila, soy Grim Ink, el heroe que te detendra- Dije sacando mi pergamino para atacar.

Vi como de la nada empezo a reirse, se acerco a mi a paso lento, estaba alerta, pero su risa, me era conocida.

-Grim Ink... ¿Tu un heroe? Por favor, no me hagas reir, siempre te salvan a ultimo momento, pero esta vez, nadie esta para salvarte- ¿Que? ¿Que mierda dice la señora esa?

Empezamos a pelear, yo atacaba y ella solo se defendia, si sigo asi morire de cansancio asique intente liberar a mis amigos cuando recibí un golpe muy fuerte y cai.

Esa mujer empezo a golpearme con latigos de espinas, dolia como el demonio, estaba herido y todo mi traje rasgado.

-¿Que pasa? ¿Ya no haces nada?- Solo solte una risa y ella se percato.

Los demas fueron liberados pero ella escapo, antes de irse la escuche decir algo.

-Se lo que eres Haru, y no podras escapar de mi, nunca se puede escapar de la muerte- Mire rápidamente por donde esa mujer se fue y cai desmayado.

Wow, que patetico, nisiquiera luche como debia.

Desperte en el hospital, me dolia todo, oh si ¿se acuerdan del examen? Fui patetico, lo perdi, pero Aizawa-sense me dio otra oportunidad, y hay va alguien otra vez a salvarme de mi fracaso.

-Hola Harubro, ¿que tal estas?- Y ahi estaba Kirishima y su gran sonrisa.

-Bien, eso creo- Dije sin animos de nada, el lo noto.

-Haru... Yo- Dijo de manera rapida pero lo interrumpi.

-Ahorrate las palabras Kirishima, en serio no tengo animos- Dije para luego ver como el salia.

Me sentia como una carga, me sentia patético, miserable, me sentia simplemente demasiado mal.

Cuando sali del hospital vi que todos estaban en la sala de los dormitorios todos me miraban, odiaba eso odiaba tener tantos ojos en mi.

-¡Haru! ¿estas- Momo hablo, pero tampoco la deje hablar, solo la ignore, los ignore a todos y subi a mi habitación.

Una vez alli, no lo se, no me sentia para nada bien, y solo paso... Un ataque de ira horrible, patee mi mesa, tumbe tosas mis cosas, destendi mi cama, tumbe el escritorio contra la puerta, y golpeaba la pared sin parar.

No entendia nada, no sabia que me pasaba, mi respiracion y mis lagrimas cada vez aumentaban, hasta que tocaron la puerta, era obvio, estaba haciendo un gran escandalo.

Pero ni siquiera pude abrir, abri el balcon y salte, y solo corri, no queria ver a nadie, no queria saber nada de nadie hasta que choque con alguién, valla suerte la mia.

-¿Que mierda haces fuera de los dormitorios?- Esa voz ronca, realmente la reconoceria a metros.




Bueno, JAJAJAJAJAJJ, lamento mucho la demora, estare mas activo con esta historia, denle a la estrellita y comenten, ¡gracias por leer!
Chauuu <3

¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora