-Hola mamá! -Dije animadamente al verla sentada en aquella mesita.
-Cariño! ¿Que tal te va? - Dijo ella mirandome con una gran sonrisa.
-muy bien ma, gracias, y a ti ¿que tal te va? - Dije mientras pedia un cafe frio.
-Mmm digamos que no me quejo, pero dime, quiero saber sobre ti, sobre tu escuela, ¿que tal eso de ser heroe? -Dijo mirandome con una sonrisa.
-Mmm bueno, no lo se, realmente ni se para que quiero ser un heroe, ni siquiera pude salvar a una pequeña niña- Dije sin querer mirarla a los ojos, ella era a la ultima persona en mi vida que quisiera decepcionar.
-Ay cariño, no debes tener un porque o una meta para ser heroe, dime, ¿porque entraste? - Dijo ella tomando mi mano.
-Porque queria protegerte, queria que estuvieras orgullosa de mi- Dije ya con lagrimas en mi ojos, ella solo solto una pequeña risa.
-Cariño, yo ya estoy orgullosa de ti, de lo que eres, y de lo que seras, seras un gran heroe, y te aseguro que podras salvarme una y mil veces, y por eso estas ahi, no debes ser el numero uno, solo se tu mismo y se un heroe para ayudar, dando tu mayor esfuerzo- Dijo ella con una sonrisa, en el poco tiempo que eh convivido con ella la quiero como una madre, ella es todo para mi.
-Gracias mamá- Dije sin mas.
Una vez estaba de regreso en mi habitacion me puse mi pijama el cual consistia en una pantaloneta y un buzo grande, una vez ahi acostado solo pensé y pensé, tal vez podia llegar mas alla de mi limite empezando con algo pequeño y asi sucedio, mañana sera sabado asi que supongo que no habra ningun problema en desvelarme.
Al dia siguiente
-Haru? Estas ahi? - Escuche como alguien hablaba pero no hice caso y solo segui durmiendo sin mas.
-Aagg Haru, vamos a entrar- Y sin mas se abrio la puerta, dejando ver a un peliazul dormido en el piso con gatos, perros, aves, conejos y ¿espera, esos eran dinosaurios vegetarianos? Todos echos de tinta, mientras que el solo dormía, tenia unas ojeras muy notorias.
-Oye, bro ¿estas bien? -Preguntl un pelirojo preocupado por su amigo mientras intentaba despertarlo y así lo logro.
-AY, oh mierda lo siento aaggg- Dije avergonzado de que me vieran asi, exacto VIERAN, porque no solo estaba el, si no tambien estaba denki, sero, y dios mio.... Bakugou.... -Lo siento, creo que me sobreesforce mucho ayer- Dije para levantarme y desahcer a las criaturas.
-Buenooo, queriamos saber si quieres salir con nosotros- Dijo Kirishima mirandome de manera feliz.
-Mmm si claro, ¿me dan unos minutos y vamos? - Kirishima dijo que si mas que gustoso, asi que me bañe me cambie y sali listo para pasarla bien con mis amigos.
Una vez en el centro comercial nos pusimos a hablar entre todos cuando unas chicas que acercaron a nosotros.
-Holaaa, oye disculpa ¿tu no eres ese chico del festival deportivo que hacia dibujitos?- Dijo la chica mirandome mientras jugueteaba con su cabello.
-E-eh si.... Soy yo- Una vez dije eso la chica rio de manera burlona y me miro.
-Bueno, tienes suerte de que yo te hable, asi que si acepto ser tu novia- ¿Que? Espera dijo ¿novia? Emm chica ¿todo bien en casa?.
-¿Eh? Disculpa no quiero der grosero pero nisiquiera te conozco, asi que me harias un gran favor si te alejas de mi, gracias. - Dije esto y agarre a los chicos para irnos rapido de ahi, escuche como la chica gimio indignada mientras sentia su mirada en mi nuca.
-JAJAJAJAJA AY BRO, incluso ya tienes acosadoras JAJAJAAJA- dijo denki mientras se reia a carcajadas con sero y Kirishima.
-JAJA muy gracioso eh señor eléctrico- Al escuchar como le dije dejo de reir y los otros dos solo rieron aun mas -Ademas no lo se las chicas no son lo mio- Oh no, muy mala eleccion de palabras.
-Osea ¿eres gay? - Dijo sero mirandome fijamente.
-Osea no, bueno si pero aver, tambien siento atraccion por los chicos pero bueno las chi- Deje de hablar porque Kirishima me interrumpio rapidamente.
-Oye bro tranquilo, no tienes que darnos explicaciones de nada, no importa si eres gay, eso no te hace mas ni menos, incluso aun siendo gay veo que tratas a las chicas como damas y no eres capaz de golpear a ninguna ademas salir del closet es muy varonil de tu parte- Dijo este sonriendome gentilmente.
-Gracias kiri pero no soy gay, o bueno no del todo- Dije y ellos solo me ignoraron para seguir hablando, oh genial.
Una vez regresamos todos estaban en la sala, y a denki ese gran amigo del alma, solo solto un "¡Hey amigos adivinen que, HARU ES GAY! " Y bueno ahora soy sumamente gay ante todos, genial ¿no? (Porfavor que se note el sarcasmo...)
Luego de ese incomodo momento de felicitaciones y bla bla bla, empezaron a hablar del festival bueno Momo lo nombro, (Momo te amo), al final decidimos que hariamos un tipo de concierto, Jirou cantaria y yo sería la voz secundaria cantando algunos temas igualmente, bakugou el baterista, lo cual, bueno me sorprendió, y simpelmente empezamos con los preparativos.
-Hey, Haru, mira, que te parece la letra- Dijo jirou entrando a mi habitación.
-Woow... Es es increible Jirou... -Dije una vez lei parte de ella.
-Mira te lo dejo, asi puedes escribir tu parte- dijo esto y se retiro sin mas.
¿De que se supone que deberia escribir? Pense en eso los siguientes dias, hasta que se me ocurrió una maravillosa idea, ya lo sabía y debia anotarlo si o si.
AYYYY JIROU TE AMO, perdón, ella es uno de mis personajes femeninos fav
Bueno la cosa es que me gusta coño, me gusta como va quedando JAVSBHABAVS
En fin lamento las fallas ortográficas, gracias por leer denle a la estrellita comenten y nos leemos en el proximo cap, bay bay los quieroo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanficHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...