-Agg mierda, estuvo muuuy cerca- saque mi libreta y mi lapicero para asi contratacar, y cuando mi dibujo esta a punto de atacar llego aizawa-sensei.
-Ustedes dos, estan castigados! - Dijo eso y bakugou y yo terminamos limpiando practicamente tooodos los salones, estabamos callados, sin decir nada, hasta que se escucho el maullar de un gato, y ahi aparecio, un lindo gatito color blanco con manchas negras.
-Hola pequeño.. -Dije y lo agarre empezando a acariciarlo, vi como bakugou tenia su mirada atenta en mi.
-Y si mejor lo dejas y ayudas pedazo de mierda!? -Dijo bakugou algo enojado.
-Mira bakugou, si seguimos asi, terminaremos con mas castigos que vida, asi que hagamos las pases- dije poniendo al gatito en una mano, y la otra mostrandosela para estrechar la, bakugou empujo mi mano y dijo.
-No necesito hacer las pases con una mierda como tu! - Dijo y solo empezo a caminar.
-Oye bakugou! Mira se que no te agrado pero si solo lo intentam- Antes de terminar la frase senti como me empujo, y por puro instinto cubri al gato para que no se golpeara el.
-¡QUE MIERDA BAKUGOU? - Dije ya enojado al ver al gatito muy asustado.
-¡MIRA EXTRA DE MIERDA, NO NECESITO QUE ALGUIEN COMO TU VENGA Y SEA MI "AMIGO" ¿ME ESCUCHASTE BASURA HUMANA?! - Dijo eso agarrando su maleta y marchandose, algo me decia que no llegariamos a nada si seguiamos asi, asi que solo agarre mis cosas y me fui de alli también, al llegar a casa le di comida a mi nuevo gatito y me acoste pensativo.
Unas semanas despues
Y aca estoy, en medio de un bosque lleno de fuego, mientras veia a todoroki, y escuchaba a deku gritar el nombre de bakugou, se lo habian llevado, y ninguno de nosotros pudo hacer algo, nisiquiera yo, si el y yo no nos llevabamos ni un poco bien, pero me hubiese gustado hacer algo...
Luego de regresar, unos dias despues llego deku con la idea de salvarlo, claramente fui con ellos, y alli estabamos salvando a bakugou, viendo como sin pensarlo dos veces agarro mi mano y la de kirishima para no caer, eso me hizo sentir mejor, saber que pude ayudar a salvarlo.
Una vez en los dormitorios lo vi y solo me acerque a el.
-Oi, bakugou, lamento no aver podido evitar que, ya sabes.. - Dije nervioso mientras me rascaba la nuca.
Bakugou solo me miro, y solo gruño y se fue, yo solo lo mire y fui a mi cuarto, una vez alla escuche la voz de alguien.
-Se que intentas agradarle a bakugou, pero creas o no ya le agradas haru- Dijo el pelirojo en la puerta de mi cuarto, abri la puerta y lo vi con una almohada una cobija papas y varias peliculas, kirishima era el mejor en hacerte sentir bien en cualquier momento.
-Ja gracias kiri- Dije y lo deje entrar.
Al dia siguiente
Nos levantamos por unos golpes en la puerta, y cuando fui a abrir era bakugou, el me miro y directamente miro a kirishima, al verlo solo me miro muuuy mal y se fue.
-Mmm, ¿quien era? - Dijo el pelirojo mirandome entre dormido
-Nadie, no te preocupes- Dije y entre para seguir durmiendo.
Narra Bakugou
Fui a la habitación de haru, queria agradecerle por lo de aquella vez, ahora que lo pienso haru es bastante raro, pero bastante es bastante, me agradaba que fuera sereno, pero odiaba que a la vez fuera tan fastidioso, ademas de eso, el me creaba curiosidad, no me caia mal solo que no se, me creaba mucha curiosidad, una vez llegue a su cuarto toque la puerta y lo vi, tenia una pantaloneta y un saco muy ancho y su pelo desordenado, se veia tierno, cuando mire su cuarto vi a kirishima acostado en su cama, eso me enfado, y nisiquiera se el porque, asi que me olvide de agradecerle y solo sali de ahi.
-Oe kacchan- Escuche decir a la maldita rata electrica.
-¿!Que mierda quieres ahora!?- Dije y simplemente pase derecho sin darle la oportunidad de seguir hablando.
Me sentia enfadado, y no se el porque, se supone que haru es un chico, igual que yo ¿no? Entonces ¿porque me sentia asi? ¿Porque me sentia enojado al ver a kirishima ahi? ¿Porque? Mientras caminaba mas pensaba y entre mas pensaba mas me enojaba.
-Oe bakubro- Dijo el pelirojo acercándose de manera amistosa al rubio - ¿Que te sucede? - dijo el tomandolo por los hombro.
-Que mierda hacias es la habitación de haru.. - Pregunta bajo y algo enojado.
-Um? A pues se sentia mal, y fui a que vieramos peliculas y que hablaramos, ¿por que? - Dijo el pelirojo viendolo de cerca -No me digas que... ¿¡TE GUSTA HARU!? - Dijo el pelirojo mirandolo impresionado.
-¡NO DIGAS ESRUPIDECES PELOS DE MIERDA! - Dije ya encabronado con lo que el insinuaba.
-Tipo amigo, no hay problema de que te guste tambien un chico, pero no te pongas celoso por mi ¿esta bien? Ademas somos amigos, nunca te quitaria a haru- Dijo el pelirojo empezando a caminar dejando a un rubio muy enojado detras tuyo.
-QUE NO ME GUSTA- Dije gritando una y otra vez hasta que lo vi irse, una vez lo vi alejado solo bufe y solo entre a los dormitorios topandome con haru.
-Hola bakugou! - Dijo alegre el pelinegro mirandolo.
-Hola- Dije enfadado llendome a mi habitación pero sin darme de cuenta me le quede mirando, me gustaban sus ojos, eran verdes, pero en uno de ellos tenia una mancha cafe que los hacia aun mas extraños y lindos me recordaban a los ojos de los perritos.
-¿Sucede algo? - Dijo haru sacándome de mis pensamientos.
-No pasa nada maldito ojos de perro- ¿que mierda? Dije solo lo primero que se me vino a la mente y solo me fui, sin decir mas.
Narra haru
¿Ojos de perro? Wow que ¿creativo? Supongo, ademas no me grito al verme, supongo que es un avance para tener una linda amistad con bakugou o bueno, al menos eso espero, enserio me gustaria ser un gran amigo de bakugou.
HOLISSSSS, ¿Como andan? Uwu
La verdad me esta encantando la historia bld, esque ns me gusta como c va desarrollando y aaahh😩
En finnn, nos leemos en otro capitulo, ¡gracias por leer! Denle a la estrellita comenten y siganme, lamento las fallas ortograficas, y sin mas que decir bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanfictionHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...